TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Ultimo adiós al imitador y humorista Carlos Russo

Russo falleció tras una larga batalla contra el cáncer - archivo

Por Redacción

El actor, humorista e imitador Carlos Russo, que falleció en las últimas horas del viernes, fue despedido ayer por sus familiares y allegados.

Russo murió con solo 57 años, tras permanecer postrado debido a un agresivo cáncer.

Con destacada labor en radio, televisión, teatro y cine, Russo nació el 10 de junio de 1959 y era conocido como “Carlitos” en el medio artístico.

Su participación más recordada fue junto a Alberto Olmedo y Jorge Porcel en las taquilleras comedias “Rambito y Rambón, primera misión”, “Los colimbas se divierten” y “Los colimbas al ataque”, escritas por Juan Carlos Mesa y dirigidas por Enrique Carreras.

Su última labor cinematográfica fue en la película “Eva de la Argentina” (2011), interpretando la voz de Juan Domingo Perón.

Últimamente participaba además en el programa “TVR”, poniendo su voz a segmentos humorísticos como “La canción de los parecidos”. Formó parte de los elencos de los programas “Viva la risa”, “Calabromas”, “Canal K”, “El show de la vida”, “Finalísima”, “Waku Waku”, “La peluquería de Don Mateo”, entre otros.

En radio, integró el equipo del exitoso programa “Rapidísimo” junto a Héctor Larrea durante 15 años. Por este trabajo fue nominado a los Premios Martín Fierro a Labor Humorística en varias oportunidades. También participó en otros ciclos radiales, compartiendo el micrófono con Roberto Galán, Sergio Velazco Ferrero, Antonio Zacarías, Luis Valente y otros conductores.

Los restos del imitador y humorista fueron velados ayer en una casa funeraria del barrio porteño de Nueva Pompeya, y luego fueron trasladados al Cementerio de Flores.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD