
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se difundió un nuevo audio en el que la ex Presidenta le hace ese pedido a Oscar Parrilli sobre los magistrados que tenían causas en las que estaba involucrado el ex espía Antonio Stiuso
La ex presidenta Cristina Kirchner le pidió a su ex jefe de Inteligencia y ex secretario general de la Presidencia Oscar Parrilli "salir a apretar a los jueces" que tenían causas contra el ex espía Antonio Stiuso para que las agilicen, según revelaron nuevas escuchas de la ex mandataria.
De acuerdo a las nuevas conversaciones reveladas anoche, la ex Presidenta le pidió a Parrilli que dé entrevistas con medios "amigos" para responderle a Stiuso, luego de una entrevista que dio el ex espía. "Hay que salir a apretar a los jueces", sentenció Cristina, después que Parrilli enumeró las distintas causas en las que estaba involucrado el ex agente.
Luego de esto, la ex mandataria preguntó quiénes eran los jueces que estaban tramitando esas causas, a lo que Parrilli respondió: "tiene una (Sebastián) Casanello, que se la sacaron. La otra la tenía (Sergio) Torres. Otra la tenía (Julián) Ercolini, ahora me están haciendo ver el listado. No me acuerdo exactamente pero la estoy preparando toda".
La ex mandataria también cuestionó que el ex agente pudiera salir de el país "con todas la causas que tiene", por lo que enfatizó que "acá el que tiene los carpetazos es él". "Stiuso entra y sale del país, tiene ocho denuncias y ningún fiscal lo retiene", cuestionó en su conversación con el ex funcionario kirchnerista.
Además, se quejó porque Stiuso "dijo que yo lo maté a (el fallecido fiscal Alberto) Nisman", por lo que planteó: "quiero ver si puedo habilitar una acción porque el tipo dice que yo maté a Nisman". Estas escuchas fueron solicitadas por el juez federal Ariel Lijo en una causa por presunto encubrimiento del narcotraficante Ibar Esteban Pérez Corradi y corresponden al 11 y 12 de julio del año pasado.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí