Un petitorio con 100 mil firmas para que vuelva a jugarse Barcelona-PSG

Que la histórica remontada del Barcelona en el partido que le ganó 6-1 a París Saint-Germain dejó repercusiones de todo tipo no caben dudas.

Ahora se supo que más de 100.000 personas ya firmaron un petitorio cuestionando al  árbitro del partido, el alemán Deniz Aytekin y pidiendo, al mismo tiempo, que el cotejo se vuelva a jugar.

Los fanáticos parisinos encuentran como principal responsable de la eliminación de su equipo a manos del Barca en el juez a raíz de los errores que cometió y que favorecieron a la escuadra catalana.

La iniciativa de petitorio surgió de Luis Melendo Olmedo y ya ha juntado más de 100 mil firmas de hinchas que son optimistas en poder conseguir que se repita el partido.

Al árbitro alemán se lo critica severamente por una mano de Javier Mascherano dentro de su propia área en el primer período. También por la sanción de dos penales a favor del equipo ganador muy polémicos y un claro penal que no fue cobrado a favor de los franceses.

En total son 13 los reclamos que le hacen los fanáticos franceses a la hora de cargar contra Deniz Aytekin por su arbitraje.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE