Ayuda para obras en clubes de la Ciudad

Edición Impresa

Con el objetivo de que puedan realizar mejoras edilicias, 45 clubes de la Ciudad recibieron ayer subsidios de $100 mil para cada entidad.

“Cuidar a los clubes es darle a los chicos educación y posibilidades para su desarrollo y un futuro mejor”, expresó el intendente Julio Garro quien participó de la entrega junto a las autoridades de la Secretaría de Deportes de la Nación.

El acto tuvo lugar en el Club Unión Vecinal, ubicado en 9 y 69, allí se llevó adelante la presentación oficial de los $4,5 millones que recibirán las instituciones de la ciudad como parte del Programa del Gobierno Nacional “Clubes Argentinos”, que brinda apoyo para mejoras de infraestructura y en la compra de material deportivo.

Carlos Mac Allister, secretario de Deporte de la Nación señaló “los clubes que trabajan día a día, son los mejores socios para la educación en la Argentina. Ayudan a los pibes con el corazón, por eso los apoyamos con el fortalecimiento institucional y hoy llevamos cerca de 170 millones de pesos distribuidos en distintas ciudades del país”.

En esa línea, el presidente del Club Unión Vecinal, Miguel García, sostuvo: “para nosotros es una ayuda tremenda y tenemos un gran agradecimiento por la colaboración. Hoy tenemos aproximadamente a 600 deportistas entre todas las disciplinas y este subsidio estará destinado a la reparación de los techos”.

Asimismo, el presidente del Club Ajedrez La Plata, Aldo Torrillas, subrayó: “Nos pone muy contentos porque podemos mejorar las instalaciones para los chicos que se acercan al club.

Entre otros, participaron del encuentro el senador provincial, Juan Pablo Allan; el diputado provincial, Diego Rovella; el concejal Claudio Frangul; el secretario de Desarrollo Social del Municipio, Raúl Cadáa; el secretario de Gobierno, Nelson Marino; el secretario General, Javier Mor Roig; el secretario de Planeamiento Urbano y Desarrollo Económico, Gabriel Rouillet; el secretario de Producción, Rogelio Blessa; y el director de Deportes, Alberto Palmieri.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE