Gago no pone a Boca por encima de nadie

“Creer que somos superiores a otros es un error”, dijo

Edición Impresa

Fernando Gago afirmó ayer que sería “un error” de Boca Juniors creerse superior a River Plate y los demás equipos de Primera División por ubicarse en lo alto de la tabla de posiciones, con la mitad del torneo por delante. “River está lejos de la lucha, pero creer que somos superiores a otros es un error porque todos los partidos son difíciles”, expresó Gago.

En la reanudación del campeonato, Boca se impuso 2-0 a Banfield en el sur del Conurbano bonaerense y acumuló 34 puntos, en tanto que River empató sin goles con Unión y permanece en una posición expectante con 23.

El azul y oro tiene por delante el desafío de mantener su rendimiento sin Carlos Tevez, tras su partida Shanghai Shenhua, de China, pero por lo pronto permanece como único líder.

El escolta, San Lorenzo, está a tres unidades, y el tercero, Newell’s Old Boys, a seis.

En la próxima fecha, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto recibirán a Talleres, cuyo partido con Independiente quedó pendiente. “Tenemos que ser más pacientes de mitad de cancha hacia adelante. A veces queremos terminar las jugadas tan rápido como las armamos y lo que necesitamos es controlarlas”, afirmó el volante.

A los 30 años, Gago renovó su contrato hasta 2020 y luego del alejamiento de Tevez se convirtió en el nuevo capitán boquense. “No va a ser tan fácil reemplazarlo en lo individual; hay que hacerlo desde lo colectivo”, agregó el ex jugador del Real Madrid, y agregó: “Después de todo lo que viví, quiero poder jugar y estar tranquilo”.

Juan Manuel Insaurralde destacó en tanto el buen comienzo con la victoria sobre Banfield, pero señaló que “todavía” deben “seguir mejorando” para mantener la punta.

El zaguero chaqueño remarcó que durante el segundo tiempo del encuentro con el Taladro tuvieron “pasajes de buen fútbol”, aunque reconoció que en la primera parte estuvieron “imprecisos e incómodos” y que por ello tienen “cosas por mejorar”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE