TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Tras la denuncia por violencia de género, El Polaco se fue a Las Vegas

Por Redacción

Ha sido un verano movidito para el ídolo de la movida tropical, El Polaco, quien luego de haber sido subcampeón del “Bailando” y conseguido así trascender la fama en su medio artístico y convertirse en una figura nacional, se metió en varios líos que todavía no se resuelven.

En primera instancia tuvo que enfrentar las críticas y denuncias de su enemigo del submundo de la cumbia, El Dipy, a quien terminó llevando a la Justicia.

Pero además se metió en numerosos líos de polleras, al seguir viendo a una ex novia, Valeria Aquino, mientras fraternizaba con su bailarina, Barby Reali, e intentaba conquistar a Silvina Luna durante la temporada teatral cordobesa.

El Polaco consiguió conquistar a la morocha, pero su ex, Aquino, comenzó entones a realizar todo tipo de reclamos al blondo, algo que terminó en una denuncia de violencia de género.

En medio de una turbulencia mediática que incluye denuncias de su ex mujer por violencia de género, “El Polaco” sigue viviendo su amor de verano con Silvina Luna, con quien ahora viajó rumbo a Las Vegas.

Llevan tres meses de relación y, al parecer, están cada vez más enamorados. Así, en lo que serían sus primeras vacaciones juntos, los tortolitos viajaron el domingo a la noche hacia Norteamérica, donde planean dos semanas de descanso.

de eso no se habla...

Antes de partir, el cantante tropical evitó responder preguntas de la prensa respecto a la escabrosa denuncia que le hizo Valeria Aquino, la madre de su hija más pequeña, quien lo acusó de “golpes y amenazas” durante sus cuatro años de relación.

“Eso está todo en manos de mi abogado, Fernando Burlando”, dijo el rubio, dejando el problema judicial de lado y embarcándose a su primera “luna de miel” con la rosarina, con quien vive los momentos iniciales de un romance que muchos tacharon de falso.

La flamante parejita paseará por Nueva York, Las Vegas y Miami, donde el 29 de marzo el ídolo tropical brindará un show.

El viaje será un descanso post temporada, antes de comenzar la gira de “Abracadabra”, donde volverán a trabajar juntos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD