TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

¿Amor en familia?

Barbie Vélez y el hijo de Fabián Rodríguez siempre tuvieron una gran relación, a tal punto que Fede Bal ya había tenido sospechas sobre su relación cuando era pareja de la morocha - web
Barbie Vélez y el hijo de Fabián Rodríguez siempre tuvieron una gran relación, a tal punto que Fede Bal ya había tenido sospechas sobre su relación cuando era pareja de la morocha - web
Una de las imágenes de ¿los tortolitos? - web
Una de las imágenes de ¿los tortolitos? - web

Por Redacción

Fuertes versiones vinculan a la morocha con su hermanastro, el hijo de Fabián Rodríguez

A raíz de la muerte de Silvia Rodríguez, Nazarena y Barbie Vélez armaron sus valijas y viajaron a Miami donde vivía la hermana del también fallecido Fabián Rodríguez. En medio del encuentro familiar, Barbie aprovechó para disfrutar del sol de Miami e incendió las redes sociales con sus fotos. Sin embargo, en Argentina, se habla de otra cosa: hay fuertes versiones que la vinculan sentimentalmente con su hermanastro Lucas, hijo de Fabián Rodríguez.

No es la primera vez que esta versión aparece. Incluso, en medio de la escandalosa separación, fue Federico Bal quien le dio rienda suelta al rumor. “La vi como que dejó de ser mi novia, que ya está. Y como esa noche no activé, me di cuenta que algo cambió”, dijo Bal sobre las imágenes que aparecieron -en su momento- de la hija de Nazarena bailando, muy acaramelada, con su hermanastro.

“Después de lo que vi, Barbie dejó de ser mi novia”, aseguró, dejando abierta más de una hipótesis.

En ese momento, todos lo desmintieron. Incluso, Nazarena, exclamó: “¡Dios mío! Lucas es parte de la familia que armamos con amor con Fabián”.

Ahora, varios meses después, la versión volvió a circular y fue Primiciasya.com quien deslizó la versión.

SALIDA “FAMILIAR”

Según cuentan, el fin de semana de carnaval Barbie salió a bailar junto a sus hermanastros, Lucas y Camila, a un boliche de la Costanera Norte porteña. Las clásicas selfies de la noche las compartió en las redes sociales Camila, una de las hijas del fallecido Fabián Rodríguez, pero Barbie optó por no compartir imágenes de la salida familiar.

Sin embargo, un testigo capturó fotos de Barbie y Lucas bailando muy juntitos, y sospechosamente acaramelados.

Dicen que ellos mantienen una muy buena relación y son un gran sostén el uno para el otro. Sobre todo este último tiempo que Barbie no tiene novio y está bien alejada de Federico Bal, quien tenía celos de su hermanastro.

¿Será que Bal tenía razón y el corazón de Barbie le pertenece a Lucas?

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD