Guido Kaczka
El conductor de El Trece fue padre otra vez: ayer por la mañana, la dulce espera de su mujer, Soledad Rodríguez, llegó a su fin cuando dio a luz a Helena en la Clínica Suizo Argentina. El conductor de “A todo o nada” ya es papá de Benjamín, también con Soledad, y de Romeo, fruto de su matrimonio con la actriz Florencia Bertotti.
Charlotte pegó la vuelta
Las idas y venidas de Charlotte Caniggia y Loan se volvieron poco divertidas y bastante preocupantes cuando la familia de la joven mediática denunció al artista por violencia de género, mostrando los moretones de la blonda en las redes sociales, y hasta afirmando que la hija del futbolista tenía síndrome de Estocolmo. Charlotte siguió con Loan a pesar de todo (incluso, a pesar de versiones de infidelidad) pero, finalmente, la familia ganó la pulseada y la joven se volvió a Europa: el domingo apareció en Ezeiza y se camufló entre la gente a la espera de su vuelo a Roma.
Solita, baja confirmada
A pesar de que se sabía que Soledad Silveyra no estaría en el “Bailando”, y de que incluso ya se manejaran reemplazos para su silla del jurado (¿Jimena Barón? ¿Luciana Salazar? ¿Graciela Alfano?) la actriz confirmó que tras varias temporadas no será parte del concurso. “Confirmado: No estaré en el Bailando este año. ¡Los voy a extrañar! ¡VUELVO AL TEATRO, FELIZ!”, escribió la rubia en Instagram. Solita deja el show como parte de una renovación que busca la producción para este año, aunque ella afirmó no haberse sentido bien la temporada pasada.
SUSCRIBITE a esta promo especial