

Lobos se siente cómodo y agradecido por este presente en el Club, tras lidiar con los problemas en una rodilla - Archivo
Adhesión dispar a la huelga: en las facultades y colegios de la UNLP
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Paro en escuelas de La Plata por la violencia contra los docentes
Orfila prepara el equipo para recibir a Aldosivi en el segundo amistoso de pretemporaada
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
El “bochazo” del MSCI no generará una venta masiva de las acciones argentinas
Murió Marge Simpson: la noticia que conmocionó a los fanáticos de Los Simpson
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El enganche dijo que está para ayudar al equipo, más allá de cuántos minutos tenga en campo
Lobos se siente cómodo y agradecido por este presente en el Club, tras lidiar con los problemas en una rodilla - Archivo
Por sobre todas las cosas, Lucas Lobos se mostró feliz por este presente en Gimnasia, luego de que algunos pensaran que su carrera estaba terminada. Con ese punto de partida, el enganche tripero analizó el presente mens sana tras el inicio de la actividad en 2017.
El volante comenzó marcando que fue muy importante “reiniciar el torneo con un triunfo, era muy importante hacerlo de local y con nuestra gente. Por suerte se pudo dar, después de estar tanto tiempo con la incertidumbre de que no arrancaba el torneo. La verdad que se hizo largo, se hizo pesado el parate. Por suerte tuvimos una tarde redonda, la gente vino en gran número y se fue contenta. Hicimos un partido completo, así que estoy contento con nuestro reinicio de certamen”, explicó el experimentado equipista mens sana.
Al momento de hablar sobre cómo se siente físicamente tras la larga pretemporada, dijo que “la verdad que me siento muy bien, con muchas ganas de jugar después de tanto tiempo. Creo que estamos todos en la misma situación, la vuelta al ruedo con un triunfo se hace mucho más linda. Ahora hay que seguir trabajando, hay cosas por mejorar y siempre debemos pensar que tenemos cosas por mejorar” y agregó sobre la ansiedad por volver a ver rodar la pelota, que “a nosotros que vivimos de esto se nos hizo largo. Teníamos la ansiedad de arrancar y por momentos no teníamos una fecha definida. En cuanto a las cosas a mejorar, creo que manejamos mejor el segundo tiempo que el primero, tuvimos más pausa y manejamos mejor los tiempos del partido, a pesar de que en el primero se hicieron los dos goles, aunque no se llegó a definir el partido. Hay que manejar la ansiedad a la hora de tratar la pelota”, resaltó el futbolista tripero.
Al hablar de lo que significará medirse ante un equipo de Pedro Troglio el próximo sábado, señaló que “sabemos lo que representa para el club. En lo personal tengo un gran aprecio hacia él, al igual que mucha gente. Es difícil desearle el mal a alguien así, pero nos enfrentaremosy él va a querer ganar, como nosotros. Tendremos que hacer un partido inteligente, porque Tigre es un equipo que presiona bien, siento que será un partido en el que quien cometa un error perderá”, explicó.
En el plano individual, tras el buen rato ante Quilmes, sostuvo que “estoy contento, también tranquilo, no sé cuánto más me quedará, por eso trato de disfrutar el momento. El otro día me tocó ingresar quince o veinte minutos y me sentí bien, tratando de disfrutar lo que me toque y siempre apoyando al club, viendo lo mejor para el equipo”.
También se refirió a cómo se sintió al lado de Alemán, sobre quien dijo que “es un jugador diferente, sabemos el valor que tiene en el equipo, está claro que cuando él anda bien, Gimnasia anda bien, así que tiene que entender eso y aceptar esa responsabilidad, para sentirse importante. A mí me tocó entrar para tener la pelota y manejar los tiempos con él, al igual que lo que puedo hacer con Chirola, por su calidad y experiencia”, recalcó.
Sobre el futuro, marcó que “vamos a ver cómo seguimos en este torneo y luego nos replantearemos. Obviamente que uno quiere jugar, pero más allá de eso lo importante es que el equipo gane, al margen de si juego cinco minutos o más, todo tiene que ver con lo mejor para el club”, destacó.
Sobre cómo está físicamente pensando en lo que viene, señaló que “la salud es lo primero que pongo en la balanza, la rodilla, noto que cuando no me duele me siento raro, en junio analizaremos cómo estoy”, agregó.
Por último, dijo estar “agradecido a la gente, hay una gran conexión con el hincha que me hace muy feliz, uno de los motivos por los que vine acá es por la gente, a quien siempre le estaré eternamente agradecido”, concluyó el enganche en la rueda de prensa realizada en Estancia Chica.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí