En la AFA siguen las peleas: Armando Pérez duro con Javier Medín

La AFA parece condenada a las polémicas y las peleas. A pocos días de concretarse la elección de un nuevo presidente (será el 29 de marzo), el actual titular de la Comisión Normalizadora admitió sus diferencias con quien lo secunda en el cargo de vicepresidente.

Armando Pérez no anduvo con vueltas para señalar que existen "Diferencias muy marcadas" con Javier Medín, el número dos de la Noralizadora.

"Fue muy marcado. Pero no vale la pena entrar en este tipo de cosas...Hay que lograr la concordancia y estabilidad para el fútbol", dijo Pérez.

El dirigente cordobés además destacó como una de las falencias de la Comisión Normalizadora "No haber trabajado en el asunto de la violencia. Es un tema primordial y se manifiesta todos los días...Yo  lo que creo es que los dirigentes tenemos que crecer entre todos y hacer lo mejor que podamos", añadió el dirigente de Belgrano de muy mala relación con su vicepresidente Javier Medín.

Finalmente Armando Pérez reconoció que "Tuvimos aciertos pero también no pudimos generar muchas otras cosas que queríamos. En esto juegan mucho las participaciones personales y las situaciones de cada uno y sus expectativas".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE