Un zoo ruso acusó a una productora y una modelo de acoso sexual contra un mapache

Una reserva de animales ubicada en Moscú quedó en el centro de la escena mundial por interponer ante la justicia de Rusia una llamativa demanda por acoso sexual. En este caso no fueron ni los visitantes, ni los empleados del lugar los que estuvieron afectados por este tipo de atropello contra la integridad moral. 

El reclamo llamó la atención porque resultó ser un hecho sin precedentes en Rusia y en gran parte del mundo ya que indica que la víctima del presunto ataque sería un pequeño mapache que estaba incluído en la nómina de animales que custodia el organismo denunciante. 

De acuerdo a la denuncia que se pudo conocer, la responsable del acoso sería en principio una productora de publicidad que según el zoo expuso al animal a situaciones que le provocaron traumas y estrés. Todo comenzó cuando el organismo decidió alquilar el animal a la compañía Art-Mask que pretendía utilizarlo en la realización de un comercial. 

Pero nunca nadie supo que el pequeño mapache iba a protagonizar, junto a una bella modelo, una sesión de fotos ultra hot. En las imágenes se puede ver al mamífero en los brazos de una rubia que se encuentra despojada de toda prenda, casi como Dios la trajo al mundo. 

Según explicaron desde Art-Mask, la productora fue contratada por un cliente cuya empresa de vende sábanas y mantas por lo que la agencia decidió hacer las fotos con una mujer en top-less, sólo cubierta por el mapache. 

Pero el hecho no cayó nada bien a las autoridades del zoo que denunciaron el hecho en la justicia. Los responsables del zoo  piden al juez que se indemnice al zoológico por los “daños morales” sufridos por el mapache y que decrete la retirada de las fotografías de Internet.

El zoo ha presentado una segunda demanda para que el tribunal prohíba el uso de animales en sesiones de fotos eróticas, por considerarlo una violación de los derechos de los animales. Argumentan que utilizar un mapache en una “publicidad sexual” tiene un impacto negativo en la opinión pública sobre la percepción de los animales.

FUENTE: http://www.blikk.hu

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE