TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Breves - El País

Cristina y un video animado contra el Presidente - captura de video

Por Redacción

Cristina y un video animado contra el Presidente

En medio de la fuerte pelea con el Gobierno, desde su “búnker” -Twitter- Cristina Kirchner difundió ahora un insólito video. Se trata de un fragmento de “Capitán Planeta”, una serie de dibujos animados de los ´90, que fue adaptada con críticas e ironías dirigidas al Gobierno y principalmente al presidente Mauricio Macri, a quien personifica como el “Capitán Pobreza”. En el video, los “superhéroes” dibujados hablan de “unir sus poderes”, que lo engloban con las palabras “despidos”, “devaluación”, “tarifazos”.

Milani, alojado en el hospital del penal de Ezeiza

El detenido ex jefe del Ejército César Milani, procesado por delitos de lesa humanidad durante la última dictadura, fue trasladado ayer al Hospital Penitenciario Central (HPC) de la cárcel de Ezeiza, para ser sometido a una evaluación psicofísica de rutina. El ex jefe del Ejército de Cristina Fernández de Kirchner permanecerá alojado durante 72 horas en el HPC, un lugar tranquilo y de celdas grandes, ubicado en el Complejo Federal 1 de Ezeiza, el mismo donde están detenidos algunos ex funcionarios y empresarios ligados kirchnerismo, como Lázaro Báez, Ricardo Jaime, José López y Daniel Pérez Gadín. Todos se alojan en el Módulo 6 pero en diferentes pabellones, Báez y Pérez Gadín se encuentran en el mismo lugar y López junto a Jaime en el pabellón de al lado, junto a internos de baja conflictividad y mayores de 50 años.

Odebrecht: el jefe de los espías pidió el sobreseimiento

El jefe de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas, pidió ayer a la Justicia ser sobreseído en la causa que investiga si recibió casi 600 mil dólares por parte de la empresa brasileña Odebrecht, por entender que no se encontraron pruebas en su contra y que las transferencias sospechadas “nunca existieron”. Según indicaron fuentes judiciales, el funcionario presentó un planteo de excepción de falta de acción ante el juez federal Rodolfo Canicoba Corral.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD