A punta de pistola, asaltaron un comercio en el centro de la Ciudad

TERROR Y PÁNICO. Le gatillaron a una empleada en la cara y violentaron a un efectivo de la policía local

La esquina de Diagonal 80 y 47 se convirtió en el nuevo epicentro de la inseguridad en la Región. El comercio de indumentaria y artículos deportivos ubicado allí fue blanco de un atraco llevado adelante por dos delincuentes que a punta de pistola sembraron terror y pánico entre las personas que se encontraban presentes en el momento del ataque.

Cerca de las 19, los dos malvivientes, que según los testigos no superaban los treinta años, ingresaron al lugar. Armados y con alto grado de violencia, amenazaron tanto a los empleados de la casa comercial como a los clientes que se encontraban allí. Después de exigir al encargado que entregara la recaudación, los ladrones doblegaron a los clientes y, no conformes con el botín, robaron billeteras y celulares.

La tensión fue en aumento cuando uno de los malvivientes encañonó al padre de una pequeña niña que no paraba de llorar por el susto y el estupor que se había apoderado de la escena. A esta afrenta que padeció el hombre se sumó el sufrimiento que vivió una joven policía que fue lanzada al piso y brutalmente atacada a patadas en sus costillas.

Pero el momento más álgido de esta tarde de terror llegó cuando uno de los delincuentes que se encontraba esperando que le entregaran el dinero apuntó contra una de las empleadas del comercio y sin mediar palabra le gatilló en la cara. Llantos, sollozos y gritos de desesperación se escucharon segundos después cuando los presentes advirtieron que el tiro no había salido del arma y que la joven continuaba sana y salva.

TODA LA INFORMACIÓN MAÑANA EN LA EDICIÓN IMPRESA DE EL DIA

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE