Se lanzó oficialmente la campaña de socios
Edición Impresa | 17 de Marzo de 2017 | 03:41

En la tarde de ayer en el salón “El Decano” ubicado debajo de la Platea Techada del estadio, donde la Comisión Directiva realizó el lanzamiento oficial de la campaña de socios, uno de los principales ejes de su campaña electoral en noviembre pasado. El acto fue encabezado por el presidente Gabriel Pellegrino, que estuvo acompañado por representantes de los departamentos de Socios y Marketing.
A la hora de las palabras, Pellegrino sobre esta campaña comentó, “cada uno de los socios será importante, su aporte es fundamental. Sentimos que el día de mañana vamos a poder contar que el verdadero motor de Gimnasia es el socio”, afirmó, y agregó, “arrancamos hoy (por ayer) oficialmente pero el fin de semana pasado ya comenzó el terremoto social que queremos, donde el objetivo es que a través de los beneficios ser socio de Gimnasia no sea costoso. O mejor aún, sea una ventaja”.
El Titular Tripero explicó, “los socios van a tener muchos descuentos con el nuevo carnet. La cuota no va a aumentar. Siempre dijimos que con diez mil socios más, Gimnasia aumenta sus ingresos. Llegar a ese número es nuestro primer objetivo”.
A su lado, Norberto Gobbi, encargado del Marketing señaló, “si afiliamos una red de beneficios para el socio, pagar la cuota va a ser redituable. El funcionamiento consiste en un sistema de descuentos y generación de puntos con el carnet, que al mismo tiempo va a cambiar, ya que tendrá banda magnética y código de barra”, sostuvo, aclarando además que, “esta Comisión Directiva se comprometió a no aumentar la cuota social este año”.
En el acto estuvo presente Fabián Rinaudo, a quien se le dio el primer carnet, por considerarlo “un hincha emblema de la Institución”, afirmaron desde la CD.
El volante a la hora de las palabras agradeció y dijo que: “De parte nuestra siempre estamos apoyando a este terremoto social. Veo cambios hoy en Gimnasia, creo que esta dirigencia está haciendo los cimientos”.
En otro tramo de la charla con la prensa, Rinaudo expresó, “para mi es un orgullo ser jugador de Gimnasia, y ahora socio. Siempre voy a estar ligado. Por ahora no me veo como dirigente o técnico”.
Sin dudas, en el final Fito dejó una de las frases más fuertes, tras decir entre risas, “algunos dicen que estoy viejo y yo les digo que es la apariencia”, el mediocampista contó, “voy a disfrutar los tres años y tres meses de contrato que me quedan. Voy a jugar en Gimnasia hasta que termine mi carrera”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE