Un carnicero al frente del pueblo

Edición Impresa

El intendente interino de la ciudad correntina de Itatí, Salvador Lugo, admitió estar sorprendido por los casos de narcotráfico que se conocieron en los últimos días, y opinó que el detenido jefe comunal, Natividad “Roger” Terán, es “una buena persona” y “humilde”.

Lugo, un carnicero que presidía el Concejo Deliberante local, asumió el cargo el martes, luego de que Terán y el viceintendente Fabio Aquino fueron detenidos junto a otras 24 personas bajo la acusación de tráfico de marihuana. “Asumimos constitucionalmente, hicimos todos los pasos necesarios. Asumimos en regla como dice la ley”, recalcó Lugo, quien pertenece al Partido Liberal de Corrientes.

Respecto de las imputaciones contra el ex intendente y su segundo, Lugo aseguró: “No sé cómo explicarlo” y admitió estar conmocionado por lo sucedido.

De Terán dijo que “es una buena persona, de ahí a estar involucrado en esto... Cada hogar es un mundo, prácticamente no se ve nada de él, es muy humilde, vivía normal”.

“Esta maldita droga no sólo está instalada acá en Corrientes, está en todos lados”, enfatizó Lugo, cuya primera medida fue convocar a los empleados comunales a su cumplir sus tareas habituales. Mientras tanto, el gobernador Ricardo Colombi no descarta intervenir el municipio.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE