Otro hecho envuelto en sospechas

Edición Impresa

Es al menos la tercera vez en menos de dos años que Santiago Moreno Charpentier sufre un accidente automovilístico en circunstancias extrañas, difíciles de explicar.

El 5 de agosto de 2015, al mando de una camioneta Dodge RAM, embistió a por lo menos ocho vehículos estacionados y luego a otro auto y al portón de una casa, en el barrio de Belgrano. Aunque en aquella ocasión las imágenes parecían contundentes y mostraban lo que parecía ser un conductor fuera de control, Chano afirmó que aquel “accidente” nada había tenido que ver con sus problemas de drogas (los cuales admitió en una entrevista con Jorge Lanata) sino que simplemente intentó escaparse, con poca destreza, de lo que decía era una turba que venía a golpearlo.

Lo cierto es que, luego de que chocara contra ocho vehículos, los vecinos sí se dispusieron a agredirlo: lo sacaron de la Dodge y le dieron una brutal golpiza, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

Luego, en abril de 2016, el ex líder de la banda Tan Biónica debió ser hospitalizado tras chocar contra el acoplado de un camión que lo arrastró varios metros enganchado sobre la ruta 3 a la altura del km 59: Chano tampoco reconoció que aquel accidente fuera su culpa o que aquel hecho tuviera que ver con el consumo de sustancias, afirmando simplemente que estaba muy cansado “pero no dormido” y que no venía rápido.

En ambas ocasiones, además, los controles de alcoholemia dieron negativo, aunque los controles sanguíneos se mantuvieron en un estado de secreto en ambos casos: exámenes realizados en el hospital luego del primer hecho se filtraron a la prensa, revelando el consumo de drogas, aunque luego los abogados negaron la veracidad de aquellos papeles.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE