Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Un prolongado conflicto que otra vez dejó a pie a miles de pasajeros

18 de Marzo de 2017 | 01:11
Edición impresa

El grave episodio del jueves a la noche en el que se vieron micros dañados, pasajeros que fueron bajados por la fuerza de las unidades, y choferes en peligro fue un “déjà-vu” del 1 de noviembre pasado.

Ese día, una idéntica secuencia de episodios a la que se vivió anteanoche puso en jaque al sistema urbano de transporte: prolongado conflicto entre choferes y la empresa que gestiona la línea Este; ocupación del parador de ruta 11 y 610; desalojo ordenado por la Justicia; ataques vandálicos a unidades en el centro local y paro sorpresivo de la UTA ante la “falta de garantías” para que el resto de los choferes puedan cumplir con su servicio.

Una vez más, son los pasajeros quienes quedaron de rehenes de la protesta. Durante casi toda la semana alrededor de 70.000 usuarios del sistema urbano de transporte –básicamente aquellos que habitan en Villa Elvira, Villa Garibaldi, Parque Sicardi, Barrio La Hermosura e Ignacio Correa- se vieron privados completamente del servicio.

Al igual que ocurrió meses atrás, esta situación les provocó enorme incertidumbre. Obligó a los pasajeros a realizar largas caminatas para acudir a las paradas de otras líneas o a juntarse entre ellos para contratar un taxi o remis, entre otras alternativas a las que recurren para poder viajar.

Anteanoche también fueron damnificados los usuarios de otras líneas, cuando en el marco de las inusitada violencia del conflicto, se resolvió un paro general de micros en la Ciudad que se prolongó por 12 horas (ver nota principal).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla