Medio centenar de mujeres platenses recibieron el reconocimiento en el Palacio Municipal
Sesión sin quórum en Medicina: postergan por 48 horas la elección de nuevo decano
La tradicional maratón de la UNLP se correrá este fin de semana en La Plata
Estudiantes apareció entre los clubes inhibidos por la FIFA tras una deuda con el Inter Miami
Kicillof, cumbre con intendentes entre reclamos y palos a Milei
Una Amarok protagonizó un choque frontal en el Camino Rivadavia
Baobab lanza su propio Hot Sale con descuentos imperdibles en todo el salón
Robo, persecución y choque: dos ladrones intentaron escaparse y cayeron a una zanja en Villa Elvira
Muertes en La Plata por fentanilo contaminado: avanzan con una auditoría a la ANMAT
La Suprema Corte Bonaerense realizó un acto conmemorativo por los 50 años del golpe
¿Tortilla en mal estado? Otro testimonio alimenta el escándalo en La Plata
El Cartonazo quedó vacante y acumula un pozo de $2.000.000: cuándo sale la tarjeta
Murió un gato montés que fue atropellado en el Camino Rivadavia en Ensenada
La exgobernadora Vidal revivió un cruce con Manuel Adorni sobre la vida privada de los funcionarios
Sergio Uñac se apunta en las elecciones presidenciales y pide internas en el PJ
Adorni se defendió y aseguró que "mi patrimonio lo construí antes de entrar al Gobierno"
Caos de tránsito en el Camino Belgrano: el mapa de desvíos por las obras del shopping
Rechazaron el nuevo pedido de Claudio Tapia para salir del país
El Gobierno anunció el envío de 60 pliegos de jueces y fiscales al Senado
La UNLP, la segunda mejor universidad de Argentina en ranking mundial por su programa académico
El pasillo-gate sigue on fire: "Fue una viveza de Verón; ante la duda, cobraban para Estudiantes"
Qué se sabe de la muerte de la estudiante de 25 años en La Plata: las hipótesis
VIDEO. Se incendia un depósito y vuelan garrafas en medio de fuertes explosiones
¡Atención! Cambió el horario de atención en bancos públicos y privados: a qué hora abren
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Medio centenar de mujeres platenses recibieron el reconocimiento en el Palacio Municipal
La Municipalidad de La Plata llevó adelante un acto de distinción a “Mujeres que marcan historia por el bien común y la espiritualidad”. En la ocasión, se reconoció a medio centenar de representantes de instituciones de bien público.
Como parte de las actividades que realiza la Comuna en el Mes de la Mujer, organizado por la dirección de Entidades y Culto, tuvo lugar un emotivo acto en el Salón Dorado del Palacio Municipal.
El reconocimiento estuvo destinado a aquellas mujeres que tuvieron una función destacada durante 2016. Durante la ceremonia, la directora de Entidades y Culto, Adriana Di Camillo, remarcó que “cada una desde su lugar aporta a nuestra ciudad y trabaja para que los platenses estemos cada vez mejor”.
Recibieron la distinción: Martha Schulman, de la Asociación Bosque; Elena Vita de Améndola (Asociación Civil Ángel Azul); Liliana Ilari (Banco Alimentario); Susana Ferrero (Centro Cultural Ruta del Sol); Alicia Cabrera (Biblioteca Popular); Liliana Bonetta (Cámara de Gimnasios Platense); Laura Bamonde (Cantoras de mi Tierra); Graciela Raquel González (Casa del Tango); Carmen Santoro (Ceferino Namuncurá); Alicia Belloni (Centro de Fomento Los Hornos); Elsa Abaca (Centro de Fomento Social y Deportivo José Hernández); Alicia Alemán (Centro de Guías e Informantes de Turismo); y Nancy Villabona (Centro de Ingenieros de la provincia de Buenos Aires).
Asimismo, se reconoció la labor de María Gabriela Pardiñas (Centro de Jubilados Amigos de la Tercera Edad Activa de City Bell); Susana Lacaze (Centro de la Tercera Edad Amigos de Tacuarí); Martha Licardi de Plaza (Virgen Madre Milagrosa de la Luz); Beatriz Santansiero (Centro y Biblioteca Pública General San Martín); Amalia Cassiani (Biblioteca José Hernández del Club Atenas); Alicia Ritondo (Club Circunvalación); Yamila Crescitelli (Club Deportivo La Plata y Biblioteca Popular Dardo Rocha); Nancy de Alba ( Club Social y Cultural 19 de Febrero-Barrio Jardín); Nataly Herrera (Comedor El Encuentro); Graciela Solari (Comisión Vecinal y Biblioteca Popular Gonnet Bell); María Guillermina Alsina (El Roble) y Nancy Benítez (Estrellas al Cielo).
También se distinguió a Nidia Miotti (Asociación Rumbo); Delfina Balduzi (Federación de Instituciones); Nélida Regnault (Fundación Tiflos); Gladys Duarte ( La Protectora); Patricia Rivero (Madinter Internacional); Sara Russo (Radio Club La Plata); Graciela González ( Sociedad de Socorros Mutuos de la Policía); Laura Pagola (U.P.E.F.) y María Fabiana Feriz (Club Social y Deportivo Almagro).
En cuanto a las instituciones de culto, se reconoció a Mariela Schwarz de Luchina (AMIA La Plata); Angélica Carabajal (Asociación de Peregrinos a Pie a Luján); hermana María Virgen del Prado y hermana María de Monfort (Congregación del Verbo Encarnado); Madre Natividad Arroyo (Hijas de Jesús); Pastora Nelly Naira Neira (Ejército de Salvación); Mónica Montes (Hermanas Misioneras Catequistas de Mercedes Pacheco); Jessica Romero y Gladys Loreley Geymonat (Iglesia Adventista del Séptimo Día); Ana Vaio (Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días); pastora Isabal Scataglini (Iglesia Pentecostal Puertas del Cielo); Silvia Rodenak (Instituto Superior de Teología); Mirta Córdico (parroquia María Reina); Estela Rodríguez, Magdalena Mannarino (Voluntarias del Hospital de Niños) y hermana Adriana Moreno, (madre superiora del Hospital Sor María Ludovica).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí