Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Emotiva distinción a mujeres platenses que se destacaron por su aporte a la comunidad

Emotiva distinción a mujeres platenses que se destacaron por su aporte a la comunidad

Medio centenar de mujeres platenses recibieron el reconocimiento en el Palacio Municipal

18 de Marzo de 2017 | 01:22
Edición impresa

La Municipalidad de La Plata llevó adelante un acto de distinción a “Mujeres que marcan historia por el bien común y la espiritualidad”. En la ocasión, se reconoció a medio centenar de representantes de instituciones de bien público.

Como parte de las actividades que realiza la Comuna en el Mes de la Mujer, organizado por la dirección de Entidades y Culto, tuvo lugar un emotivo acto en el Salón Dorado del Palacio Municipal.

El reconocimiento estuvo destinado a aquellas mujeres que tuvieron una función destacada durante 2016. Durante la ceremonia, la directora de Entidades y Culto, Adriana Di Camillo, remarcó que “cada una desde su lugar aporta a nuestra ciudad y trabaja para que los platenses estemos cada vez mejor”.

Las distinciones

Recibieron la distinción: Martha Schulman, de la Asociación Bosque; Elena Vita de Améndola (Asociación Civil Ángel Azul); Liliana Ilari (Banco Alimentario); Susana Ferrero (Centro Cultural Ruta del Sol); Alicia Cabrera (Biblioteca Popular); Liliana Bonetta (Cámara de Gimnasios Platense); Laura Bamonde (Cantoras de mi Tierra); Graciela Raquel González (Casa del Tango); Carmen Santoro (Ceferino Namuncurá); Alicia Belloni (Centro de Fomento Los Hornos); Elsa Abaca (Centro de Fomento Social y Deportivo José Hernández); Alicia Alemán (Centro de Guías e Informantes de Turismo); y Nancy Villabona (Centro de Ingenieros de la provincia de Buenos Aires).

Asimismo, se reconoció la labor de María Gabriela Pardiñas (Centro de Jubilados Amigos de la Tercera Edad Activa de City Bell); Susana Lacaze (Centro de la Tercera Edad Amigos de Tacuarí); Martha Licardi de Plaza (Virgen Madre Milagrosa de la Luz); Beatriz Santansiero (Centro y Biblioteca Pública General San Martín); Amalia Cassiani (Biblioteca José Hernández del Club Atenas); Alicia Ritondo (Club Circunvalación); Yamila Crescitelli (Club Deportivo La Plata y Biblioteca Popular Dardo Rocha); Nancy de Alba ( Club Social y Cultural 19 de Febrero-Barrio Jardín); Nataly Herrera (Comedor El Encuentro); Graciela Solari (Comisión Vecinal y Biblioteca Popular Gonnet Bell); María Guillermina Alsina (El Roble) y Nancy Benítez (Estrellas al Cielo).

También se distinguió a Nidia Miotti (Asociación Rumbo); Delfina Balduzi (Federación de Instituciones); Nélida Regnault (Fundación Tiflos); Gladys Duarte ( La Protectora); Patricia Rivero (Madinter Internacional); Sara Russo (Radio Club La Plata); Graciela González ( Sociedad de Socorros Mutuos de la Policía); Laura Pagola (U.P.E.F.) y María Fabiana Feriz (Club Social y Deportivo Almagro).

En cuanto a las instituciones de culto, se reconoció a Mariela Schwarz de Luchina (AMIA La Plata); Angélica Carabajal (Asociación de Peregrinos a Pie a Luján); hermana María Virgen del Prado y hermana María de Monfort (Congregación del Verbo Encarnado); Madre Natividad Arroyo (Hijas de Jesús); Pastora Nelly Naira Neira (Ejército de Salvación); Mónica Montes (Hermanas Misioneras Catequistas de Mercedes Pacheco); Jessica Romero y Gladys Loreley Geymonat (Iglesia Adventista del Séptimo Día); Ana Vaio (Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días); pastora Isabal Scataglini (Iglesia Pentecostal Puertas del Cielo); Silvia Rodenak (Instituto Superior de Teología); Mirta Córdico (parroquia María Reina); Estela Rodríguez, Magdalena Mannarino (Voluntarias del Hospital de Niños) y hermana Adriana Moreno, (madre superiora del Hospital Sor María Ludovica).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla