Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Ayuda tributaria de Brasil y EE UU; ¿extienden el blanqueo?

18 de Marzo de 2017 | 01:23
Edición impresa

La Argentina suscribió ayer con Brasil un acuerdo de intercambio de información tributaria y ratificó la voluntad de “acelerar” un convenio similar con los Estados Unidos, a dos semanas del vencimiento para adherir al blanqueo de capitales y en medio de medio de rumores sobre su extensión.

Ayer el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne se reunió con el secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Steven Mnuchin. Y coincidieron en la importancia de acelerar el tratado de intercambio automático de información tributaria entre los dos países.

A su vez, el administrador federal de Ingresos Públicos, Alberto Abad y el secretario de la Receita Federal de Brasil, Jorge Rachid, suscribieron hoy un acuerdo de intercambio automático de información fiscal que permitirá identificar los bienes que contribuyentes de ambas naciones posean en el país vecino.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$690/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$530/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$530.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4190.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla