
Fentanilo contaminado: revelaron el caso de uno de los fallecidos en La Plata, de 18 años
Fentanilo contaminado: revelaron el caso de uno de los fallecidos en La Plata, de 18 años
VIDEO. El PSG le pegó un paseo al Inter Miami de Messi, lo goleó 4-0 y lo dejó sin Mundial de Clubes
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Gimnasia oficializó la llegada de Maximiliano Zalazar, el primer refuerzo de Alejandro Orfila
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
EN FOTOS.- Todo el color y los ganadores de la media maratón de La Plata
Qué se sabe del hombre que fue atropellado en 1 y 77: más accidentes en La Plata
La Renga volvió a Huracán: fanáticos sin entrada hieren a un policía en el ingreso
El pueblo escondido a dos horas de La Plata con la mejor tradición de asado criollo
Elecciones en Formosa: con baja participación, los primeros resultados se esperan para la medianoche
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Frío y lloviznas en La Plata este domingo: así sigue la ola polar, ¿con chance de nieve?
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
La agenda deportiva del domingo llena de deporte: partidos, horarios y TV
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Dolo eventual: la figura penal que se popularizó con casos mediáticos
La economía platense rebotó, pero no recupera lo que perdió en 2024
En la Sexta, 11 diputados en juego y un desafío central en Bahía Blanca
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La animadora y el joven diputado cenaron bajo la luz de las velas en el Four Seasons, alimentando una vez las versiones sobre su romance
todo un caballero A la salida del Four Seasons, Moyano le abre la puerta del auto a Su. Arriba, una foto de la romántica cena bajo la luz de las velas, tomada por un testigo
Cuando en enero el joven diputado oficializó su romance con la bella modelo Eva Bargiela, la versión sobre el supuesto romance entre él y la diva de los teléfonos decantó sola. Sin embargo, una nueva cita romántica y muy sospechosa volvió a alimentar la versión de amorío. El jueves, Susana y Facundo Moyano cenaron solos en un lujoso hotel porteño; una noche con mimos y miradas cómplices, según dijeron testigos, que terminó con él llevándola en su propio auto hasta la puerta de su casa.
No es la primera vez que la conductora estrella de Telefé y el diputado del Frente Renovador se encuentran para compartir una velada. Sin ir más lejos, lo hicieron en enero, en Punta del Este, junto a Marley, Floppy Tesouro y su marido, un encuentro que revirtió demasiada importancia por el contexto social en el que se encontraban.
Pero el dato que esta vez llamó aún más la atención fue que no había amigos en común en la mesa del restaurante: ellos estaban solitos y comieron bajo la luz de las velas.
El encuentro fue el jueves en el restó Helena, del hotel Four Seasons, donde ambos llegaron juntos alrededor de las 22, en el auto de él.
Ese detalle, claro, tampoco pasó desapercibido. La diva, quien suele ir para todos lados con su chofer, esta vez lo dejó descansar y subió al auto del propio Moyano, tanto para ir como para volver.
La cena se extendió hasta la 1.30 de la madrugada del viernes, cuando Susana se dispuso a subir nuevamente al vehículo del político que, amablemente, le abrió la puerta de su auto y la acompañó hasta su mansión de Barrio Parque.
Un beso en la mejilla, quizás para no seguir tirándole leña al fuego, fue la despedida de una noche que no pasó inadvertida en los medios de comunicación.
Consultado sobre el encuentro que fue noticia durante el día de ayer, Moyano chico remarcó: “Para mí no hay nada que agregar sobre ese tema, ya es pasado y ya está todo más que aclarado por todo el mundo cuál es nuestra relación”. Ellos insisten en que son amigos y nada más.
Un poco ofuscado, el ex Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines agregó: “No me interesa que se hable. Que digan lo que quieran, a mí no me interesa, sólo hablo de política”.
De no mantener un romance, ¿qué unirá a una de las máximas figuras de la televisión con el legislador nacional? ¿Lo habrá invitado ella especialmente al primer programa de la nueva temporada de su ciclo? ¿La habrá consultado él por algún proyecto que se encuentra preparando? Nadie lo sabe.
Lo cierto es que este encuentro fue muy sospechoso, sobre todo, por la reciente confirmación de noviazgo de Moyano con la bella Eva Bargiela. A todo esto: ¿qué dirá la modelo? Ayer, con esta bomba explotando por todos lados, ella, distraída, se limitó a tuitear sobre el clima: “Me abrigué nivel julio. ¿Yo sola pensé que hoy hacía frío?”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí