Breves
Edición Impresa | 18 de Marzo de 2017 | 02:09

Roban en un comercio con un aire comprimido
Dos jóvenes irrumpieron el jueves en un comercio de Bartolome Mitre e Irigoyen, en Ensenada, cuyo dueño forcejeó con uno de ellos hasta que pudo sacarle lo que parecía un arma de fuego y terminó siendo una réplica de aire comprimido. Lo que no logró evitar fue que lo robaran a él y a sus clientes. Sin embargo, personal de la Unidad de Policía Prevención Local de esa ciudad, a cargo de Ariel Gaimaro, detuvo a uno de los sospechosos en Bossinga entre Horacio Cestino y Alberdi, informaron fuentes oficiales. Tiene 26 años, es de Punta Lara y le secuestraron una mochila donde guardaba “tres teléfonos celulares y 806 pesos”. Lo trasladaron a la comisaría Primera de Ensenada.
Amenazó a una panadera con una cuchilla: preso
Un vecino que pasó por el frente de una panadería de 137 y 525 advirtió que allí dentro se estaba desarrollando un asalto, por lo que se apuró en pedir ayuda. Policías de la Local y de la subcomisaría La Unión que se dirigieron al lugar llegaron cuando un joven escapaba corriendo con una “cuchilla de grandes dimensiones, por 525 hacia 136”, dijo un jefe de la fuerza. Los efectivos se desplegaron por la zona y lograron cercarlo, demorándolo en 135 entre 524 y 525. Le secuestraron el arma blanca y, entre sus ropas, unos 1.860 pesos. Tiene 25 años y la fiscal Virginia Bravo lo indagará hoy por “robo calificado”.
Fuerte reclamo de los vecinos de barrio Norte
Los vecinos nucleados en la Asamblea Vecinal Barrio Norte volverán a reunirse el próximo miércoles, a las 19, en Plaza Olazábal (7 y 38) para insistir en su reclamo de más seguridad. “Allanamientos en aguantaderos que todos conocemos pero los delincuentes vuelven a sus andadas, vecinos alertando por personas caminando en sus techos, arrebatos y mucho más”, cuestionaron, antes de preguntarse si para obtener respuesta “¿deberemos cortar calles o movilizarnos?”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE