San Carlos encontró la llave de la victoria

Con un doblete de Gerardo Maciel, bajó a Defensores, salió del último lugar y respira más aliviado

Edición Impresa

Todo el “pueblo villero” tuvo su desahogo. El triunfo llegó cuando más lo necesitaba y en un momento clave del campeonato. Después del traspié en Isidro Casanova, que significó la primera derrota de la temporada, había que hacer borrón y cuenta nueva. Y así fue. San Carlos, que tiene una pelea aparte con el descenso, sabía que ante Defensores de Belgrano, el escolta, había que poner toda la carne en el asador para recuperar la confianza y salir del asedio.

Después de 90 minutos intensos, ante un adversario de calibre, el Celeste no sólo consiguió tres puntos claves ante su gente, sino que además, pudo despegar del último puesto y engrosar puntos para su flaco promedio.

San Carlos hizo un primer tiempo discreto. Pero en la parte complementaria, justificó el triunfo.

Todo se sustentó en la categoría de Gerardo Maciel (marcó los dos goles), en la seguridad de Pablo Bangardino, siempre sólido cuando tuvo que intervenir, y en la inteligencia y entrega de Leonardo Morales (ingresó por Córdoba y Machín pasó a jugar como segundo marcador central), quien controló a los volantes del Dragón, que después de la segunda conquista local, se volcaron masivamente al ataque.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE