Pelota parada para cerrar la semana y descanso en Capital

El Lobo quedó listo para el cotejo ante el Matador. Ayer a la mañana hubo repaso táctico y por la noche concentraron en un hotel céntrico

Edición Impresa

El plantel de Gimnasia cerró ayer por la mañana su semana de trabajo con vistas a lo que será la presentación de esta tarde ante Tigre. Como es habitual el día previo al cotejo, el cuerpo técnico ordenó repasar las jugadas de pelota parada, como así también cumplir con algunos movimientos tácticos.

Pero sin dudas que las miradas estuvieron puestas en Nicolás Ibáñez, quien en el ensayo del jueves había recibido un golpe en su rodilla derecha.

En la víspera pudo moverse con normalidad, más allá que el dolor totalmente no se le fue, pero en principio no tendría problemas hoy en poder jugar desde el arranque.

Más allá de esto, el propio Gustavo Alfaro en conferencia de prensa confirmó que si Ibáñez no jugaba, Lucas Lobos sería su reemplazante.

REPASO TACTICO

Lo cierto es que la práctica en Abasto comenzó a las 9 con una entrada en calor con el profe Sergio Chiarelli, y tras esto Alfaro directamente paró a los once titulares, que en definitiva serán los que visiten esta tarde al elenco dirigido por Pedro Troglio.

Con el equipo parado en el campo de juego, se repasó la pelota quieta pensando en Tigre, donde los titulares fueron atacados, pero también atacaron. También hubo tiempo para repasar algunos conceptos tácticos con el fin de poder sorprender al rival.

Todo terminó con fútbol reducido, para luego cerrar con ejercicios de elongación cerca del mediodía. Antes de retirarse del predio, el cuerpo técnico brindó la lista de concentrados que fueron los mismos 19 que concentraron para el partido pasado ante Quilmes.

CONCENTRACION EN CAPITAL federal

Debido a un pedido expreso de Alfaro para este partido, los futbolistas anoche no se presentaron a concentrar en la Casona -el lugar donde habitualmente lo hacen-, sino que lo hicieron en el hotel NH City ubicado en Capital Federal, para cenar y descansar.

La idea de Alfaro era evitar el posible tráfico y esta tarde el camino largo desde Abasto hasta el estadio de Victoria.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE