Arrancan la actividad para los caballeros
Edición Impresa | 19 de Marzo de 2017 | 04:49

En lo que respecta a la Primera División de Hockey de Caballeros, esta tarde, desde las 16, arrancará la actividad para los equipos platenses.
Santa Bárbara “A”, que fue finalista de la recientemente disputada Copa de Honor, recibirá a Ciudad “B”, en su cancha de Manuel B. Gonnet.
Por su parte, Universitario “A”, que vuelve a categoría superior del hockey Metropolitano -tras conquistar el ascenso la temporada pasada- tendrá un debut más que exigente, ya que deberá visitar a GEBA “A”.
DUELO PLATENSE
En tanto, en el marco de la Primera B de caballeros habrá un duelo platense, ya que se enfrentarán Estudiantes y Santa Bárbara “B”, en la cancha del Country Club de City Bell. Por su parte, Universitario “B” hará las veces de local frente a SAGLZ.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE