Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
En el FpV provincial sostienen que con el discurso de ayer, "Vidal inició campaña"
En el FpV provincial sostienen que con el discurso de ayer, "Vidal inició campaña"
2 de Marzo de 2017 | 11:16

Patricio García, Senador Provincial por el Frente para la Victoria, aseguró que el discurso que en la jornada de ayer ofreció la gobernadora María Eugenia Vidal en la legislatura bonaerense con motivo del inicio de las sesiones legislativas estuvo centrado en un contenido electoral y que "no fue más que un compendio de buenas intenciones".

"Tuvo un aspecto central en el que más que dirigirse al público hizo campaña. La puesta en escena que fue transmitida en directo para hablarle a los bonaerenses tuvo una intencionalidad fundamentalmente electoral" expresó el legislador que en la misma línea suscribió que "absolutamente" las palabras de Vidal estuvieron destinadas a realizar "un inicio de campaña".

En la misma línea, García postuló que el gran equipamiento que se utilizó y el despliegue que se llevó adelante para realizar la cobertura mediática del inicio de sesiones ordinarias en la legislatura bonaerense hacen pensar que el gobierno aprovechó la oportunidad de hacer un anuncio de campaña. 

En este sentido recordó que en un tramo del discurso Vidal termina pidiendo el voto a los bonaerenses, algo que a su modo de ver "no fue correcto y que se fue del andarivel" porque "se estaba desarrollando un acto relacionado con la institucionalidad y lo constitucional". 

Al referirse a la intención que Vidal manifestó en su discurso de llamar a la oposición para dialogar sobre el problema de la inseguridad, García precisó que "todas las convocatorias que tienen intenciones honestas son buenas y uno no se puede negar a participar pero que si en el fondo lo que se busca es sumarte para compartir responsabilidades el llamado no sirve". 

El Senador Provincial por el Frente para la Victoria, Patricio García

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Multimedia
cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla