Llovió en la Ciudad tras la ola de calor y se generaron algunos anegamientos
| 2 de Marzo de 2017 | 22:30

La Región vivió una de las olas de calor más extensas iniciada en febrero con ocho días de temperaturas elevadas y sensaciones térmicas que superaron los 35 grados.
Se trató de la segunda más larga de la historia de la capital argentina después de la que tuvo lugar en enero de 2013, informó el Servicio Meteorólogo Nacional (SMN).
Esta noche, la lluvia parecía traer el alivio esperado.
El SMN indicó que sobre el centro de la provincia de Buenos Aires se estarán desarrollando esta noche tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas pueden provocar abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas de viento y ocasional caída de granizo.
El fin de semana y los primeros días de la semana próxima se espera que las temperaturas mínimas oscilen entre los 18 y 20 grados y las máximas entre los 26 y 30.
Los problemas de siempre
A través del whatsapp del diario El Día, vecinos de 18 y 524 se comunicaron para indicar que sufrieron problemas de anegamiento en sus calles. "Esto pasa cada vez que llueve", se quejaron.
Por otro lado, desde 32 y 21 indicaron que en la zona "está todo inundado".
En tanto desde Gonnet, específicamente de la calle 16 entre 504 y 505, aseguran que tras el chaparrón se quedaron sin suministro eléctrico "en una zona amplia".
Edelap informó al respecto que "salió de servicio un cable de la red barrial" y que en estos momentos "hay personal recorriendo el trazado para restituir el servicio". La empresa indicó que la solución llegará en dos horas aproximadamente.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE