Un invitado
Edición Impresa | 2 de Marzo de 2017 | 03:24

Llamó la atención su presencia en primer plano y el lugar que le asignaron para escuchar a Mauricio Macri en la apertura del período de sesiones ordinarias en el Congreso. Eduardo Duhalde siguió el discurso en el palco bandeja en el que se sentaron los ministros, ubicado al lado del jefe de Gabinete Marcos Peña. Con traje camel y corbata dorada, el ex presidente pronunció palabras elogiosas con un estilo moderado al término de la Asamblea Legislativa.
“Fue un discurso muy bien elaborado. Me gustó la parte que habló de lo social, sobre todo con políticas para los sectores más postergados. Espero que esas políticas se realicen”, aseguró el también ex gobernador bonaerense en declaraciones a la prensa.
Duhalde se mantuvo serio durante la mayor parte de la hora en la que habló el Presidente, aunque antes y después por momentos se mostró descontracturado, cruzó algunas palabras con Peña y le apoyó su mano sobre el hombro.
Hace unos meses Duhalde contó que le mandó “una cartita” al Presidente con una propuesta para bajar los precios, aunque no obtuvo respuesta. También deslizó críticas al Gobierno.
“Necesitamos políticas de Estado. Sin la unidad de los argentinos va a ser muy difícil salir adelante, para este Gobierno y para los que vengan”, afirmó.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE