Felipe Pettinato, lapidario con su padre: “No nos conocemos tanto”
Edición Impresa | 2 de Marzo de 2017 | 03:48

Hace algunos días Roberto Pettinato reconoció en una revista que su hijo, Felipe, tiene problemas con la comida. De ahí en más, el conductor no quiso hablar al respecto e, incluso, se enojó con algunos programas de televisión.
Sin embargo, fue el propio Felipe quien habló de su delgadez y le tiró un “palito” a su papá. “La realidad es que no nos conocemos tanto”, aseguró.
“Estoy muy mal, recién salgo de estar internado, con muchas ojeras, por eso los anteojos”, dijo el joven, entre risas, interceptado por “Los Angeles de la mañana”.
Su padre, entre otras cosas, contó que estuvo internado por un problema de alimentación y no de drogas. “Estuvo una semana internado, y ahora está como un tipo normal dentro de lo flaco que es. Está bien, aunque yo quiero que coma más… Entiendo que para ser Michael Jackson tengas que ser delgado, ¡pero dejate de joder!”, exclamó Petti, e incluso trató de “pelot...” a su hijo.
SU DEFENSA
Sin embargo, en su defensa, el joven argumentó: “Soy amigo de Adrián Cormillot. Me invitó cinco días a la clínica, la pasé bárbaro, comí una súper dieta, subí dos kilos. Estaba bien antes, estuve bien durante la internación”.
“No soy anoréxico ni bulímico, ni nada, por suerte”, añadió.
Por último, en tono irónico, le envió un mensaje a su padre. “Él habla mucho en chiste de manera seria. La realidad es que no nos conocemos tanto con mi papá. No sabía mucho del tema, se sintió acorralado y dijo ‘¿no, mi hijo internado por drogas? No come el pelotudo’, pero es su forma, tiene que cuidar su imagen y la de los Pettinato”, cerró.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE