
Colapinto la rompió y se metió a la Q2 en la clasificación del Gran Premio de Hungría
VIDEO. Temor por un balcón a punto de derrumbarse en "La Plata Soho"
Melconián aseguró que "con este dólar no hay equilibrio" y criticó las reservas negativas
Se suman otros 20 fallecidos a la causa del fentanilo contaminado
Una casilla se incendió en Los Hornos: su dueño tuvo quemaduras y se salvó de milagro
Sábado con sol y temperatura agradable en La Plata: el tiempo para este finde
Cavallo lapidario con Milei: de "todavía sigue el cepo" a "no hay suficiente confianza"
Salió el Sol pero quedaron los problemas en las calles de Arana
En siete años, los taxis perdieron casi la mitad del trabajo diario
Delincuencia sin piedad: feroz ataque a una pareja de jubilados
Intentó entrar a una casa de La Plata y no pudo derribar la puerta
Nuevo romance en puerta: Zaira Nara, Nicolás Furtado y un “affaire” en Ibiza
Evacuaron el show de Lali Espósito en San Juan por amenaza de bomba
Clásico de rugby: San Luis y La Plata ponen muchas cosas en juego
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Cuenta DNI del Banco Provincia: las promociones activas de este 2 de agosto del 2025
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Arsenal de Sarandí dará comienzo hoy a su participación en la edición 2017 de la Copa Sudamericana, torneo que ganó en 2007, cuando visite al equipo peruano Juan Aurich, en el partido de ida de la primera fase.
El partido se jugará a partir de las 18 (hora de la Argentina) en el estadio Mansiche, con capacidad para 25.000 espectadores, en la ciudad peruana de Trujillo, con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela y televisado por Fox Sports 2.
La revancha de este cotejo se jugará el próximo 11 de mayo en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí y el ganador de la llave jugará en la segunda fase ante un rival que se conocerá en junio con el sorteo que hará la Conmebol, que este año modificó el torneo ya que en la próxima ronda se sumarán los que provienen de la Copa Libertadores y además se extenderá desde marzo hasta diciembre.
Arsenal, dirigido por Humberto Grondona (que reemplazo a Lucas Bernardi, quien dirigió al equipo hasta diciembre pasado), llegó a Lima y luego emprendió un vuelo a la ciudad de Trujillo, escenario del partido.
El equipo del Viaducto , uno de los seis equipos argentinos clasificados para este torneo, se ubicó en séptimo puesto de la tabla general del Campeonato de Primera División 2016 (torneo de treinta equipos que se dividió en dos zonas), es decir, por los 27 puntos que sumó el primer semestre del año pasado con Sergio Rondina como entrenador.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí