Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |COPA SUDAMERICANA

Ajustado triunfo de la Academia

Racing le ganó 1-0 al modesto Rionegro Aguilas de Colombia

Ajustado triunfo de la Academia

Racing sumó tres puntos en Avellaneda ante un modesto rival - Telam

2 de Marzo de 2017 | 05:30
Edición impresa

Racing logró anoche una ajustada victoria por 1-0 ante Rionegro Aguilas de Colombia, en una serie que quedó abierta en busca de un lugar en la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El ingresado Brian Mansilla marcó a los 16 minutos del segundo tiempo el único tanto del partido que le permitió al conjunto local conseguir una victoria y terminar el encuentro con su valla invicta.

La Academia tuvo varias oportunidades para ampliar la ventaja pero la falta de puntería evitó que el triunfo sea mayor.

Rionegro Aguilas, en tanto, tuvo una actitud más de contragolpe durante todo el partido y apostará a poder revertir la serie de local en Antioquía.

Luego de un primer tiempo con oportunidades pero sin poder concretar, Cocca determinó en el minuto 9 el ingreso de Brian Mansilla y Brian Fernández, en lugar de Gastón Díaz y Lautaro Martínez. Y el cambio dio su rédito porque poco después de entrar al campo de juego, Mansilla remató con el empeine un pase de Gustavo Bou para vencer la resistencia del portero Ernesto Hernández y abrir el tanteador.

Luego de esta conquista, Rionegro sufrió los embates de Racing que fue en busca del segundo tanto con dos buenas aproximaciones de Marcos Acuña pero una se fue cerca y la otra tuvo una buena respuesta de Hernández en la valla del equipo colombiano.

De esta manera, Racing logró un triunfo en su primer partido oficial del año a la espera del reinicio del torneo argentino.

El partido de vuelta entre Rionegro y Racing se disputará recién el 1 de junio en el estadio Alberto Grisales de la región de Antioquia.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla