En Villa Elisa, los vecinos también se movilizan por los robos
Edición Impresa | 20 de Marzo de 2017 | 01:08

El viernes pasado, un grupo de vecinos de Villa Elisa se volvió a reunir con autoridades policiales para analizar la problemática de los robos en ese sector de la Ciudad. Y si bien todos vieron con buenos ojos la llegada de 12 patrulleros nuevos para recorrer la zona norte, que incluye las localidades de Gonnet y City Bell, causó gran sorpresa un dato que llegó a conocimiento de los frentistas: “Varios de esos móviles no tienen auxilio ni cricket. Ni hablar de que los hayan blindado”, sostuvo Roberto González, uno de los representantes del Foro de Seguridad.
Cómo accedieron a esa información, es todo una incógnita. Pero seguramente, por una cuestión de proximidad, los vecinos han recibido comentarios de los propios agentes encargados de realizar los rondines.
“En esas condiciones, la Policía no está preparada para agarrar a nadie. Se rompe un patrullero y lo tienen que dejar tirado en la calle o esperar que venga otro para suplantarlo. Así perdemos tiempo y estamos en serios problemas”, se quejó González.
“El Ministro de Seguridad todavía no nos han recibido, pese a las gestiones que hemos encarado con esa finalidad. Queremos respuestas, queremos vivir en paz. Y queremos que la Policía esté bien equipada para hacerle frente a la delincuencia”, concluyó.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE