Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |¿Se separó por Su?

Facundo Moyano, solito

El político y la diva cenaron el jueves por la noche. Horas más tarde, la novia dejó al diputado...

Facundo Moyano, solito

La imagen de la discordia: Moyano y Susana dejan el hotel lujoso donde mantuvieron un íntimo encuentro. ¿Fue el detonante de la separación entre el diputado y Eva Bargiela? - archivo

20 de Marzo de 2017 | 04:39
Edición impresa

Lo único que se sabe de la relación entre Susana Giménez y Facundo Moyano es que se llevan muy bien, cosa que quedó en evidencia cuando él la visitó en el living de su programa y en algunas fotos en las que se los vio muy amistosos.

Pero cuando parecía que las chances de romance se disolvían, porque Facu veraneaba con su flamante novia, Eva Bargiela, el diputado nacional salió a cenar con Susana a un lujoso hotel de capital y, acto seguido, se separó de su pareja, según publicó en su cuenta de Twitter Angel de Brito.

“Separados”, escribió el periodista junto a una foto de la ahora ex pareja disfrutando del mar. Y, claro, las versiones indican que la buena onda que existe entre Susana y el político habría sido el detonante para que ella dijera “hasta acá llegué”.

Cabe recordar que a ambos se los vio muy cariñosos en la fiesta de fin de año del Sindicato Unico de Trabajadores de los Peajes y Afines, el cual es conducido por el diputado. Aquel viernes en Tecnópolis comenzó a crecer el rumor de que estaban empezando algo juntos y, si bien se encargaron de desmentirlo, todo parecía estar encaminado. Hasta que el hijo del camionero confesó: “Con Susana tenemos una relación muy linda”. Y era sólo eso.

Pero, claro, días después Moyano se apareció en unas imágenes durante un descanso en Mar del Plata que se tomó con Eva, una bellísima modelo y asistente de Guido Kaczka, en la que se los vio muy enamorados, con besos, abrazos y sonrisas incluidos.

un flechazo

Susana Giménez y Facundo Moyano se encontraron por primer vez en un restaurante el año pasado. Y quien los presentó fue la mismísima Moria Casán. A partir de allí parece que el flechazo fue mutuo.

Incluso en el último mes de diciembre se llevó a cabo la mencionada fiesta del sindicato en el que los rumores se hicieron aún más fuertes.

Con esta noticia de la separación, la estrella de Telefé quedaría con las puertas abiertas... ¿Se animará a entrar?

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla