El verano se despide con algunas nubes

La temperatura oscilará entre los 15 grados de mínima y los 26. Aquí el pronóstico meteorológico para hoy y las próximas jornadas 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta madrugada un parte en el que informó que la jornada, en Quilmes, Berazategui y Florencio Varela se presenta hoy con cielo de despejado a parcialmente nublado, vientos leves del noreste. Según los datos suministrados por el SMN la temperatura, durante este lunes 20 de marzo último día del verano, rondará los 15 grados de mínima en el inicio de la jornada y llegará hasta los 26 grados en horas de la tarde.

Para mañana, se espera cielo parcialmente nublado o nublado, vientos leves o moderados del noreste y una temperatura que variará entre los 18 y 27 grados.

El SMN, prevé un miércoles con nubosidad variable, tiempo inestable, vientos leves del sector este y una temperatura que fluctuará entre los 19 y 26 grados. Mientras que para el jueves, las proyecciones dan cuenta de un panorama compuesto por cielo algo a parcialmente nublado, vientos leves del sector este y una temperatura que variará entre los 17 y 27 grados.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE