La increíble historia de Reynoso, el héroe de Talleres en la Bombonera

Detrás de Emanuel Reynoso, el autor del gol con que Talleres consiguió ayer una histórica victoria sobre Boca en la Bombonera, hay una historia increíble.

El futbolista en 2014 estuvo muy cerca de abandonar el fútbol como consecuencia de un grave hecho delictivo que lo tuvo como protagonista.

Todo ocurrió cuando Reynoso sólo contaba con 15 años de edad y sufrió un violento asalto: luego que delincuentes le robaran su moto recibió un disparo en la rodilla izquierda, justo su pierna más hábil.

"Cuando recibo el tiro en la rodilla me siento y lo primero que pensé fue:¿Volverè a jugar al fútbol?", contó en una reciente entrevista el jugador. Reynoso dijo que "Era mi futuro, y el de mi familia...Yo confío en Dios, y creo que El estuvo conmigo en ese tiempo".

"Volví a jugar por Dios y el club. Gracias a ellos. También le agradezco a mis viejos y a mi novia... Fue bravo lo que viví. Quisieron robarme. La pasé mal. Me operaron, pero pasó todo...Eso fue lo peor. Lo mejor es que puede volver a jugar", confesó quien ayer fue el héroe de la victoria cordobesa.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE