Tras el descanso, una larga charla y a pensar en el Verde

El conjunto de Alfaro dio vuelta la página, y se puso como meta el compromiso que se viene ante Sarmiento

Edición Impresa

El plantel de Gimnasia volvió ayer a los entrenamientos, luego de la victoria obtenida el último sábado ante Tigre y de haber tenido la jornada de domingo libre. En el horizonte albiazul se viene Sarmiento de Junín, a quien recibirá el sábado por la noche en el Bosque por la 17º fecha.

Como es habitual en cada inicio de semana hubo una autocrítica grupal, pero en esta oportunidad Gustavo Alfaro y el plantel mantuvieron una charla bastante extensa en la cancha Nº 3, donde se analizó lo realizado frente al Matador y se empezó a pensar en lo que vendrá con los próximos partidos.

En cuanto a lo ocurrido en Victoria, obviamente se resaltó el triunfo, aunque quedó claro que el equipo no rindió como se espera y no tuvo el juego por ejemplo, que tuvo ante Quilmes.

A TRABAJAR

Lo cierto es que la práctica se inició a las 15 con esa extensa charla, y luego si se puso manos a la obra. El profe Sergio Chiarelli llevó la voz cantante, ya que por un lado los once que fueron titulares ante Tigre realizaron movimientos físicos regenerativos, cumpliendo además con trotes por adentro del predio abastense.

En tanto, aquellos que integraron el banco de suplentes y el resto del grupo, en primer lugar hicieron pasadas de diferentes distancias, y luego con Alfaro cumplieron con un trabajo de fútbol en espacio reducido.

Mientras esto ocurrió, estuvieron moviéndose aparte con el kinesiólogo, Maximiliano Coronel y Jorge Valdéz Chamorro.

Esta primera práctica semanal terminó con ejercicios de elongación, y tras esto el grupo quedó liberado.

En cuanto a lo que sucederá hoy, desde las 9 el plantel volverá a entrenar en el predio abastense, donde Alfaro empezará a trabajar desde lo táctico, y mañana seguramente habrá fútbol formal.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE