Pablo Echarri se sentó ayer en el estudio de “Intrusos” con el principal objetivo de hablar de su sorpresiva y polémica baja de la miniserie de Sandro. Sin embargo, para el deleite de Jorge Rial y su equipo, el escándalo se desencadenó cuando disparó, sin piedad, contra Fabián Gianola. “Es más falso que billete de tres pesos”, dijo, entre otras cosas, el galán maduro de la tevé, y su colega salió a responder.
Gianola no llegó de la nada al reportaje: el actor había declarado que, en su momento, Echarri había armado su productora con subsidios del gobierno kirchnerista.
Consultado al respecto y con la mecha encendida, el marido de Nancy Dupláa disparó: “Siempre esgrimió una bandera de lucha por los compañeros que necesitan ese dinero, y en realidad lo que buscaba era poner en tela de juicio nuestra honestidad por cuestiones políticas”, arrancó Echarri.
“Demoniza políticas culturales de las que él también se sirvió. Hay que ser canalla para hacer eso. Fabián además de ser un mentiroso serial es un pésimo compañero, falso como billete de 3 pesos”, sentenció.
Por último, para redondear su opinión, dijo que a Gianola “nunca le cayó bien que yo tome la iniciativa de producir o tener la intención y haberlo logrado y haber tenido una buena consecuencia de eso, haber hecho buenas cosas. Es un tipo que ha sido muy cruel, muy dañino y no hay posibilidad de limar asperezas”.
Con el escándalo instalado, Gianola atendió el teléfono de “Infama” y le respondió al galán. “No nos conocemos, él no me conoce a mi ni yo a él, no hemos trabajado nunca juntos. No tengo contacto con él, pero yo no quiero meterme en este juego personal porque además mi ética no me lo permite”, dijo, bajándole un tono a la pelea.
Sin embargo, luego polemizó: “Está transformando un tema económico en un tema personal. SAGAI tiene un juicio con Echarri por la falta de pago. Pero yo no voy a hablar de cosas personales, es patético hablar de apreciaciones personales de una persona o de otra”.
“Mis sospechas no son sospechas. Me parece que hay que abrir SAGAI, hay que transparentar todo, Echarri tiene que abrir la puerta de SAGAI y mostrar que no se quedó con nada”, retrucó el ex protagonista de “La familia Benvenutto”.
SUSCRIBITE a esta promo especial