Filtración, laguna y cráter en 74, 121 y 122

Edición Impresa

Una cañería rota se transformó en una laguna que socavó el pavimento y dejó prácticamente aislados a los vecinos de 74 entre 121 y 122, de Villa Elvira.

Según los frentistas de la zona, se hicieron numerosos reclamos ante la empresa Aguas Bonaerenses y la Municipalidad para que le exija a la compañía que haga la reparación para que se pueda hacer la obra de recuperación de la calle.

El megapozo, tapado por una alfombra de agua, ocupa lo ancho de la calle, un paso clave para numerosos automovilistas que conectan Berisso con Villa Elvira, camiones que hacen la distribución de mercadería a los comercios de la zona y micros que pasan por el lugar.

Juan, uno de los vecinos de la cuadra, dijo que “sólo se puede pasar con una camioneta todo terreno, porque los autos quedan destruidos”.

Los usuarios aseguran que “hay días en los que tenemos baja presión del servicio de agua, pero no sabemos si eso está vinculado con la cañería rota”.

Otro vecino dijo que “si esto se hubiera reparado cuando ni bien arrancó el problema, se hubiera evitado que la calle quedara como está”.

OTROS RECLAMOS

En tanto, vecinos de 22 y 53 se quejaron porque desde hace varios días hay agua estancada en esa esquina, al parecer por una pérdida que se produjo semanas atrás.

También hicieron reclamos por una calle destruida en 74 y 16, donde hay un pozo de más de un metro de ancho y profundo, que provoca inconvenientes para el tránsito.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE