Revés judicial para el intendente Posse

Edición Impresa

La Justicia Contencioso Administrativa anuló la ordenanza impulsada por el intendente Gustavo Posse, que permitía la venta de 4,3 hectáreas del Hipódromo de San Isidro para la construcción de un complejo comercial y de viviendas, “por no haber dado cumplimiento con la normativa vigente al momento de su dictado” para preservar el medioambiente.

El juez José Abelardo Servín, hizo lugar a una medida de amparo presentada por la concejal del Frente Renovador Marcela Durrieu.

“De a poco la Justicia va tomando conciencia del cuidado medio ambiental. Más de diez mil firmas en papel, más las que se juntaron por internet de los vecinos, fueron parte importante para que el juez decidiera preservar el lugar. Cuando realmente los vecinos participan, se logran estas cosas”, destacó la edil.

Por su parte, el senador massista Sebastián Galmarini expresó respecto de la decisión judicial que “logramos frenar la mayor agresión a la historia de nuestro municipio contra el patrimonio de los vecinos y conseguimos la defensa ambiental y de nuestra identidad”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE