Hartazgo por los robos en un autoservicio del barrio La Loma
Edición Impresa | 22 de Marzo de 2017 | 01:46

“Estoy harto, así no se puede progresar. Es algo constante, que va cada vez para peor”. Omar Mangagnelo, dueño de un autoservicio de La Loma, está cansado: el lunes a la noche volvieron a robarle.
Eran alrededor de las 19 cuando, justo por un momento, no había clientes en la caja del negocio de 35 entre 19 y 20. En cambio, todos estaban en una parte trasera. El delincuente habría considerado eso para ir y entrar.
“Llevaba un pañuelo que le tapaba la mitad de la cara. Tenía un revólver plateado. Empezó a pedirme la plata y seguía repitiendo, quería más y más”, recordó Omar. Tampoco se salvó de que le robaran el celular.
Dócil, el comerciante nunca se opuso a lo que el delincuente exigía. Sin embargo, el dueño del supermercado tuvo que soportar estar encañonado durante todo el tiempo que duró el episodio.
Además, el ladrón lo llevó amenazado hasta un sector posterior del negocio. No le pegó ni lo encerró, pero la posibilidad de un ataque era cierta: “Creí que me iba a disparar. Pensé para mí que esos podían ser los últimos minutos”, reconoció, en una entrevista con EL DIA.
El asaltante, cerca de los 30 años, salió al encuentro de otro cómplice. Tras el robo, el octavo en ese local, sobrevino una nueva indignación: “Llamamos de varios teléfonos al 911 y la policía nunca vino. La denuncia ya ni la hacemos”, dijo Omar.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE