“Como si ya le hubieran hecho otra autopsia”

Edición Impresa

Otra fuente con acceso a la investigación que se abrió tras el hallazgo de un niño asesinado dijo que “es muy raro, como si el cuerpo ya hubiera sido sometido antes a otra autopsia”. Esta información pericial permite a los investigadores descartar la posibilidad de que las mutilaciones hubieran sido realizadas por los perros que se encontraban junto al cadáver al momento del hallazgo, una de las hipótesis iniciales.

“Por lo que pudimos ver, pensamos que a este bebé lo han tirado seguramente al arroyo. Puede ser una de las posibilidades y también que los mismos perros lo hayan sacado y trasladado hasta ese lugar a la vera de la ruta”, sostuvo temprano la fiscal Ana María Caro.

La funcionaria dispuso que en la autopsia se extrajeran tejidos del cuerpo que serán enviados al laboratorio forense de localidad bonaerense de San Martín, para la realización de nuevos estudios que permitan establecer la identidad de la víctima.

La fiscal detalló que personal de Policía Científica trabaja en el lugar del hallazgo en busca de elementos que sirvan para la causa, al tiempo que se libraron pedidos a las policías de Miramar, Mar del Plata y Necochea para que informen si existe algún pedido de averiguación de paradero de un menor de esa edad en alguna dependencia.

“Hasta el momento no hay registro de denuncias de menores desaparecidos en el partido de General Alvarado, y estamos aguardando los informes de los partidos de Necochea y Mar del Plata”, informó la fiscal. Ya pidió colaboración al Sistema Federal de Búsqueda de Personas Extraviadas, que informó que no existe por el momento una averiguación activa de un nene o nena de la edad de la víctima.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE