
Facturas truchas: la carta que jugó Foresio contra una exempleada espera por una definición
Facturas truchas: la carta que jugó Foresio contra una exempleada espera por una definición
VIDEO. Otra participante desde La Plata en La Voz: Patricia Coronel sorprendió cantando "A esa"
EN FOTOS.- La Plata, bajo un manto blanco por la helada polar
Cuenta DNI activó un descuento especial este miércoles 2 de julio: rubro, reintegro y tope
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, hoy gratis con EL DIA: fotos, resultados y más
Un ex jugador de Gimnasia protagonizará la nueva serie de Disney+: de quién se trata
Internaron de urgencia a Pepe Cibrián: crece la preocupación por su salud
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Un reencuentro familiar que se convirtió en tragedia: quiénes eran las víctimas de Villa Devoto
No hubo acuerdo: el ex chofer de Mirtha demanda a la diva de la TV
Becas, reglamento y más: uno por uno, los cambios que ya rigen para las residencias médicas
Llegó la ola polar y subió la leña: entre 250 mil y 350 mil pesos la tonelada
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
DG Entertainment es la productora de Daniel Grinbank, quien, en conjunto con Live Nation, volvió a elegir el Estadio Ciudad de La Plata, el que, declaró en ocasión de la visita de los Stones al país, le ofrece la seguridad que precisa para organizar este tipo de megaeventos, un tema más que relevante en medio del debate público que generó el espectáculo del Indio Solari en Olavarría.
“Prefiero ir por una tranquilidad y garantizar la seguridad de los espectáculos. Y además se trabaja muy bien en el Unico de La Plata, los trabajadores tiene excelente predisposición”, afirmó Grinbank sobre el estadio platense en aquel entonces, agregando, además, un condimento a las razones de su elección: “Yo no hago conciertos en clubes de fútbol mientras los barras bravas mantengan su actual status quo. Esto abarca desde el club más chico a River Plate, no es patrimonio exclusivo de ellos. Siento que con el funcionamiento de las barras de hoy es muy difícil poder garantizar la seguridad en un espectáculo porque en realidad son dueños y señores de los estadios a pesar de los dirigentes, que generalmente son víctimas de un sistema”.
“Yo me mantuve firme de que nunca iba a volver a hacer River y mucho tuvo que ver los acontecimientos con el gas picante en la Copa Libertadores en la cancha de Boca. Les mandé el tape (a los Stones) y vieron que había 200 personas en la tribuna y que los jugadores de River tuvieron que estar dos horas en el campo de juego sin poder desalojarlos, lo cual mostraba el verdadero poder de estos grupos frente a la realidad. Se hace muy difícil poder trabajar si uno quiere hacerlo con seriedad”, afirmó al respecto.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí