Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $123,55
Dólar Ahorro/Turista $203.86
Dólar Blue $208,00
Euro $127,60
Riesgo País 1924
El Estadio, con la “bendición” de Grinbank

El Estadio, con la “bendición” de Grinbank
23 de Marzo de 2017 | 01:22
Edición impresa

DG Entertainment es la productora de Daniel Grinbank, quien, en conjunto con Live Nation, volvió a elegir el Estadio Ciudad de La Plata, el que, declaró en ocasión de la visita de los Stones al país, le ofrece la seguridad que precisa para organizar este tipo de megaeventos, un tema más que relevante en medio del debate público que generó el espectáculo del Indio Solari en Olavarría.

“Prefiero ir por una tranquilidad y garantizar la seguridad de los espectáculos. Y además se trabaja muy bien en el Unico de La Plata, los trabajadores tiene excelente predisposición”, afirmó Grinbank sobre el estadio platense en aquel entonces, agregando, además, un condimento a las razones de su elección: “Yo no hago conciertos en clubes de fútbol mientras los barras bravas mantengan su actual status quo. Esto abarca desde el club más chico a River Plate, no es patrimonio exclusivo de ellos. Siento que con el funcionamiento de las barras de hoy es muy difícil poder garantizar la seguridad en un espectáculo porque en realidad son dueños y señores de los estadios a pesar de los dirigentes, que generalmente son víctimas de un sistema”.

“Yo me mantuve firme de que nunca iba a volver a hacer River y mucho tuvo que ver los acontecimientos con el gas picante en la Copa Libertadores en la cancha de Boca. Les mandé el tape (a los Stones) y vieron que había 200 personas en la tribuna y que los jugadores de River tuvieron que estar dos horas en el campo de juego sin poder desalojarlos, lo cual mostraba el verdadero poder de estos grupos frente a la realidad. Se hace muy difícil poder trabajar si uno quiere hacerlo con seriedad”, afirmó al respecto.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla