Católicas

Edición Impresa

Misa por los enfermos

El lunes 27 de marzo a las 18 hs. se oficiará en la Parroquia Ntra. Sra. de Pompeya la habitual Misa mensual por los enfermos bajo la advocación del Señor de los Milagros de Mailin. En dicha Parroquia se ha entronizado la imagen del cura Gabriel Brochero, proclamado Santo por el Papa Francisco.

Misa a 4 años de la inundación

El domingo 2 de abril se cumplirán cuatro años de la trágica inundación. El Arzobispo de La Plata, Mons. Héctor Aguer, presidirá una misa en la Catedral, ese día, a las 20. En la celebración se pedirá por los difuntos, y el consuelo de sus deudos.

Bodas de plata episcopales

La Arquidiócesis de La Plata invita a participar a toda la feligresía al jubileo por las Bodas de Plata Episcopales del Arzobispo Héctor Aguer; quien fuera ordenado por el entonces Arzobispo de Buenos Aires, Cardenal Antonio Quarracino, el 4 de abril de 1992. La Santa Misa en acción de gracias, que será celebrada el viernes 21 de abril (octava de Pascua), a las 19, en la Catedral. Para el viernes 21 de abril, a las 21, una cena fraterna arquidiocesana en el camping de SOSBA, 31 y 128.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE