
Horror: hallan a un nene de 2 años muerto en La Plata, con signos de haber sido mordido por perros
Horror: hallan a un nene de 2 años muerto en La Plata, con signos de haber sido mordido por perros
El reparto en el PJ, entre el apagón y un cierre de madrugada: sección por sección, los candidatos
El peronismo local, entre incertidumbres y tironeos en el medio de la prórroga
¿Puede quebrar?: edificio de La Plata en ruinas por el incendio y sin seguro
Sophia, la platense finalista en Red Bull Batalla: “El límite me lo ponía yo”
Teatro, cine, shows y más en la agenda de vacaciones de invierno para los chicos
Estudiantes quiere volver a ganar para mantener a Domínguez: formaciones, hora y TV
Gastón Suso: punto de partida en un momento difícil del Lobo
Súper Cartonazo por $1.000.000: los números de este lunes 21 de julio
"Volví": jugada foto con la que Wanda Nara encendió las redes
Moria Casán destrozó a Graciela Alfano y reveló detalles de la relación con Carlos Menem
El mapa de cortes y desvíos en La Plata por obras para este lunes 21 de julio
Terror en la noche: dos jubiladas vivieron una pesadilla delictiva
Shows y música para levantar el telón del nuevo Pasaje Rocha
Murió de manera trágica el intendente del pueblo menos poblado de la Argentina
Relación rota con Milei: viaje y sugestivo mensaje de Villarruel
Motos que andan en la Ciudad a contramano de lo que ordena la ley
Viajó en un taxi y como no tenía para pagar, puso en fuga al chofer a los tiros
Los números de la suerte del lunes 21 de julio de 2025, según el signo del zodíaco
Banco Nación, una plataforma da facilidades para acceder a los créditos hipotecarios
Las diferentes actividades para disfrutar las vacaciones de invierno
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Almuerzos, cenas y bailes
* El grupo Primaveral informa que se realizará una cena con animación musical el 24 de marzo a las 21, en 77 entre 1 y 115. Informes al 15-600-2575.
* El Centro de Jubilados y Pensionados Corazones Unidos de Tolosa, de 4 Nº 1064 1/2 informa el 29 de marzo realizará un almuerzo y baile por los 29 años de la fundación de la entidad. Comenzará a las 13.
Turismo y excursiones
* El Centro de Médicos Jubilados y Pensionados (CEMEJUP) informa que el 1º de julio se realizará un viaje a Moscú, San Petesburgo, Holanda y Flandes. Informes en 55 Nº 485 entre 4 y 5 y al 425-2881 (lunes y miércoles de 10 a 12,30). O de lunes a viernes de 17 a 20,30 al 451-9650.
* El alma que canta informa que se realizan viajes de turismo social a Villa Carlos Paz, el 16 abril, Mar del Plata, para semana Santa, Iguazú. Informes al (15) 467-7924 y (15) 610-2218.
* El grupo Amigos informa que se realizará una excursión a Tierra Santa el 15 de abril; el 14 de mayo visita a la Abadía de los Monjes Benedictinos. Informes al 421-8922 y (15) 485-7348.
*El grupo de la tercera edad Juntos para un mismo fin informa que se realizarán los siguientes viajes: Asunción con Corrientes; Termas de Río Hondo y Federación, Mar del Plata, Bariloche, Villa Carlos Paz, Cataratas, Cancún y playa del Carmen. Informes al 470-6797.
* La Asociación Vucetich informa que se realizarán salidas turísticas a Cataratas, Florianópolis, Carlos Paz y norte argentino. Informes al 425-9219 y en 38 Nº 1162 entre 18 y plaza Güemes, de 9 a 13.
* La Asociación de Jubilados y pensionados de la provincia de Buenos Aires informa que se realizarán viajes a Mar del Plata, Bariloche, Cataratas, Carlos Paz, Mendoza, Informes en 47 Nº 984 y al 421-5447, de 14,30 a 17,30.
Cursos y cultura
* El Centro de jubilados y pensionados de UPCN informa que se realizará una muestra de artistas plásticos de Adolfo Peri, Roberto Lafalce, Irma Quiroga y Anita Blanchetti. Se puede visitar de lunes a viernes de 9.30 a 15, en la sede de 47 entre 5 y 6 Nº 521.
* El 31 de marzo comenzarán los cursos para adultos mayores del Programa de Educación Permanente de Adultos Mayores (PEPAM) en la facultad de Humanidades de la UNLP. Los cursos son: Ejercitación de memoria (viernes 9); taller lectura y literaria (viernes 10,30); taller educación física (viernes a las 16). Son gratuitos y están orientados a personas de 50 años y más. Informes al 457-2505 de lunes a viernes de 9 a 18 y en la secretaría de extensión de la Facultad de Humanidades al 423-6671 interno 1175 de lunes a viernes de 10 a 14. La inscripción se realiza directamente en el inicio de los talleres. Los cursos de dictan en el aula C02, planta baja de edificio de Humanidades, calle 51 entre 123 y 124, Ensenada.
Servicios
* El miércoles 29 de marzo, a las 10, en el Auditorio del 2º piso del Centro de Posgrado, edificio “Sergio Karakachoff” -48 entre 6 y 7-, comenzará el Programa de Preparación para la Jubilación, destinada al personal docente, no docente y autoridades superiores de la Universidad Nacional de La Plata, mayores de 60 años que estén pensando en jubilarse. El Programa es totalmente gratuito. Informes de lunes a viernes, de 9 a 16, al 644-7078.
Asambleas y reuniones
* La Asociación de Farmacéuticos Jubilados de la provincia de Buenos Aires informa que el 11 de abril realizará la asamblea extraordinaria para el cambio de autoridades. Se realizará a las 15.30.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí