En Abasto, esperan definición por Dobler

Alfaro lo quiere, pero la dirigencia aún no lo cerró. Buscan que estén los papeles de su libertad en orden

Edición Impresa

Sin dudas, la llegada del arquero Mauro Dobler, se ha transformado en una verdadera novela en el presente de Gimnasia. El técnico Gustavo Alfaro ya convenció al presidente Gabriel Pellegrino que necesita un golero para que le cuide las espaldas a Alexis Martín Arias ante cualquier inconveniente, tanto en el Torneo local como en la Copa Sudamericana.

Y en estos momentos, de la única manera que se pueda contratar, es un jugador que haya quedado libre de un Club por falta de pago. En ese marco es que ofrecieron al golero Mauro Dobler, quien estaría en esta situación tras alejarse de Santamarina de Tandil.

Alfaro dio el visto bueno hace ya, por lo menos, tres semanas para que el ex arquero de Estudiantes, Racing, Atlanta, entre otros clubes, se sume al plantel albiazul.

“En este puesto no se puede improvisar”, dijo la semana pasada el DT en conferencia de prensa, sabiendo que hoy por hoy, en el banco de suplentes tiene a Juan Pablo Noce que aún no ha debutado en Primera y a Nelson Insfrán, que regresó de estar a préstamo en Cambaceres y está atajando en Reserva.

Lo cierto es que el cuerpo técnico Tripero está expectante por los pasos que pueda dar la dirigencia, pero las cosas se siguen dilatando. Según argumentó anoche a este medio un dirigente, “se está tratando de ver que realmente ha quedado libre por falta de pago, que los papeles estén en Agremiados para no tener problemas”.

Ya han existido charlas con el representante de Dobler y de palabra estaría todo acordado, pero por otro lado en calle 4 quieren estar seguros que están todos los papeles de la libertad de acción del futbolista en orden.

En este sentido, hoy puede ser una jornada clave.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE