
VIDEO.- Otra paliza legislativa: la oposición derogó los vetos
VIDEO.- Otra paliza legislativa: la oposición derogó los vetos
Rechazo a los vetos de Milei: el golpe político se lo dieron los aliados y los gobernadores
El robo policial en una casa de La Plata todavía sigue impune: ¿por qué no hay detenidos?
Jueves sin clases en las escuelas primarias de La Plata: el motivo
Tinelli le debe a cada santo una vela y a los Badía, ¿también?
Crisis en Gimnasia: la deuda cambió los planes de los juveniles, que se quedaron sin micros
“El desafío de los proveedores del Estado es ser competitivos”
Del sueño a la pesadilla: jubilados atrapados en una estafa virtual
"Doble injusticia": el drama de un club de La Plata al que buscan desalojar
Quién era el joven que murió tras caer con su caballo en barrio Hipódromo
Cotorras teñidas en La Plata: una historia de crueldad y animales en agonía
Los números de la suerte del jueves 18 de septiembre de 2025, según el signo del zodíaco
Rompió el “techo” y el Central tuvo que salir a apagar el incendio
El choque de cada día: entre causas múltiples y la espera de soluciones
Que proponen las dos leyes que había vetado el presidente Milei
Miles de universitarios y médicos celebraron el rechazo a los vetos
Kicillof se sumó a la marcha en el Congreso: “El pueblo está de pie”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
EL DIA
Un espectacular accidente de tránsito protagonizó ayer al mediodía, en bulevar 82 y 30, un camión que transportaba envases con cervezas como carga. Pero afortunadamente, el incidente vial no arrojó ningún herido. Y por tal razón tampoco se instruyeron actuaciones policiales. De todas maneras, por lo que extraoficialmente se informó a este diario, el episodio ocurrió poco antes de las 12.30, cuando, por circunstancias que se procuran establecer, el conductor del vehículo perdió el control del volante y el camión quedó tumbado sobre uno de sus laterales. El incidente rápidamente congregó a varios curiosos y luego se requirió al 911 la presencia de personal policial, en resguardo de la mercadería desparramada por el suelo.
Eran las cinco de la tarde de ayer cuando efectivos del Comando de Patrulla La Plata, que recorrían en un móvil Villa Elvira, fueron advertidos de que un sospechoso había ingresado en un domicilio de 8 entre 80 y 81. Una vez allí, una mujer informó a los policías que un rato antes vio a un desconocido en el patio de su casa. Y citó que el sujeto, al ser descubierto, optó por saltar un paredón y esconderse en una vivienda lindera. Instantes después, un vecino hizo saber a los oficiales que un ladrón había entrado en su inmueble y que tras forcejear con él, logró arrebatarle un arma de fuego. En esas circunstancias, el intruso le arrojó “un cascotazo” para cubrir su fuga hacia la calle, donde se subió a una moto y escapó. En el procedimiento, finalmente, el arma quedó incautada.
Un ladrón de 17 años fue demorado anteanoche luego de que, con un cuchillo, intentara asaltar a una mujer que detuvo su coche en un semáforo de camino General Belgrano y 418. Fue atrapado por policías de Villa Elisa.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí