Tras el ajustado triunfo ante Chile, el Seleccionado entrenó en Ezeiza

El entrenador ya piensa en las variantes para el partido del martes con Bolivia, ya que no podrá contar con Nicolás Otamendi, Javier Mascherano y Gonzalo Higuaín

El Seleccionado nacional entrenó esta mañana en el predio de la AFA en Ezeiza después del muy ajustado y deslucido triunfo frente a Chile por 1 a 0, que le permitió saltar al tercer puesto en la tabla de posiciones de las elimiantorias para el Mundial de Rusia 2018, y con miras al encuentro ante Bolivia del próximo martes.

Los futbolistas que jugaron anoche en el Monumental realizaron apenas trabajos regenerativos, mientras el entrenador Edgardo Bauza ya piensa en las variantes que deberá realizar para el encuentro en La Paz.

Es que el martes no podrá contar con Nicolás Otamendi, Javier Mascherano y Gonzalo Higuaín, suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas, y deberá aguardar por las evoluciones de los defensores Emmanuel Mas y Gabriel Mercado, que fueron reemplazados por diferencias molestias.

Bauza confirmó que Lucas Alario se sumará al plantel mañana, al tiempo que se espera que con él lleguen otros convocados del fútbol local.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE