Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Vehículos |En la Argentina

Chevrolet actualizó su utilitario deportivo Captiva

El nuevo diseño es más elegante y suma rasgos sofisticados

Chevrolet actualizó su utilitario deportivo Captiva

La Captiva 2017 renueva su imagen e incorpora una nueva parrilla

24 de Marzo de 2017 | 03:47
Edición impresa

General Motors acaba de presentar en el país la nueva versión de su utilitario deportivo grande con cambios de diseño interiores y exteriores.

Se destaca una renovada estética exterior e interior con el estreno de nueva parrilla, llantas, paragolpes y ópticas, y tiene luces diurnas de led.

Por dentro, cambió el diseño de volante, tablero y tapizados.

El nuevo diseño exterior de la Captiva es más robusto y sofisticado que el anterior, haciéndola más deportiva y elegante.

La nueva grilla con diseño dual es distintiva, con un acabado cromado que complementa el aspecto del utilitario deportivo.

EL INTERIOR

En el interior se destaca el tablero iluminado, que incluye un panel de instrumentos rediseñado y una renovada consola central.

Además, incorpora, en todas las versiones, Mylink nueva generación con pantalla de 7” compatible con Android Auto y Apple Car Play.

En lo que hace a tecnología, incorpora elementos de seguridad activa como el alerta de punto ciego, que ilumina los espejos laterales cuando el sistema detecta un vehículo en movimiento del lado que está en la zona lateral ciega

Además suma el sistema de alerta de transito de cruce trasero, que utiliza una flecha que se muestra en la pantalla para advertir sobre el tráfico detrás del vehículo que puede cruzar mientras está en reversa.

SIN CAMBIOS MECANICOS

Su mecánica no muestra variaciones en referencia al modelo anterior.

Tiene un motor naftero 2.4 litros y del 167 caballos acoplado a una transmisión manual de 6 marchas y un motor 2.2 Turbodiésel, 184 caballos de potencia, con una transmisión automática secuencial de seis marchas en la versión LTZ.

Por otro lado, en su versión LTZ cuenta con sistema de monitoreo de presión de neumáticos, asientos eléctricos calefaccionados, techo solar eléctrico, control de estabilidad (ESP) y tracción (ASR) y Control, de ascenso y descenso (HDC y HSA), 6 airbags (frontales, laterales y de cortina), sensor de estacionamiento trasero y cámara de visión trasera y neumáticos de 17” y 18”

La nueva Chevrolet Captiva está disponible en 4 colores: Summit White (blanco), Son of a gun (gris oscuro), Switchblade Silver (gris plata) y Old Blue Eyes Blue (azul).

En cuanto a los modelos, la versión 2.4N LS FWD MT cuesta $539.000, la 2.4N LT AWD MT $645.000 y la 2.2D LTZ AWD AT $850.000. Todas poseen garantía de 2 años o 100.000 kilómetros.

Chevrolet comenzó el año pasado una fuerte renovación de su cartera de productos.

Arrancó con el Cruze, siguió con la pick up S10 y el SUV más grande, Trailblazer, y luego fue el turno de Onix y Prisma.

Para este año la más esperada era la nueva Tracker, que se lanzó hace pocos días, el crossover más chico que llegó con nuevo diseño.

Y finalmente completó su gama con la nueva Captiva.

Además la marca viene sumando desde el año pasado un agresivos plan de promociones y descuentos para tratar de volver a posicionar sus productos en un mercado tradicional como el argentino, donde es una de las marcas más tradicionales.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla