

Centurión está en forma para volver entre los once de Boca - fotobaires
Primera prueba positiva: Gimnasia venció a Defensa y Justicia en un amistoso
La crisis de los clubes Universitario y CF Los Hornos hace peligrar el patrimonio de sus directivos
VIDEO.- Así una mujer caminaba por una vereda de La Plata y de repente se la "tragó" un pozo
Otra baja en Estudiantes: se lesionó Tobio Burgos y estará varias semanas afuera
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
El eclipse del siglo: un experto explicó cómo será el fenómeno y aclaró si se podrá ver en Argentina
¿Cuándo se celebra el Día del Niño en 2025? Confirman la fecha en medio de rumores de cambios
Escándalo: un jubilado le ofreció a sus inquilinas que le paguen el alquiler con sexo
Habían detenido a su pareja, fue a buscarlo con una moto robada y también quedó presa en Berisso
¡Atención! Un simulacro en La Plata complicará el tránsito: cuándo, dónde y a qué hora será
El ranking latinoamericano en Wall Street, con la argentina Mercado Libre a la cabeza
Pasaron 25 años de su trágica muerte: Marixa Balli recordó al Potro Rodrigo, las fotos y testimonios
Miércoles fresco y soleado en toda La Plata: ¿cómo sigue el tiempo en la Región?
El departamento de Cristina, nuevo "punto de encuentro" para recibidas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Guillermo tiene todo definido para defender la punta
Centurión está en forma para volver entre los once de Boca - fotobaires
E entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, ratificó ayer en una práctica formal el regreso al equipo titular de Ricardo Centurión, recuperado de una lesión, y la presencia en defensa de Jonathan Silva para visitar el domingo a San martín de San Juan. Centurión se recuperó de una lesión en el hombro derecho y remplazará a Oscar Benítez y Silva jugará en el lateral izquierdo en lugar de Frank Fabra, convocado al seleccionado colombiano, al igual que Wilmar Barrios.
De esta manera, el equipo que saldrá a la cancha en San Juan formará con: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Silva; Pablo Pérez, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Centurión.
La recuperación de Centurión le evitó un dolor de cabeza a Barros Schelotto, ya que Benítez sufrió un esguince de tobillo y quedó descartado. Además, con Fabra convocado al seleccionado de Colombia, al igual que Barrios, su reemplazante natural es Silva, con quien ha venido compitiendo por el puesto a lo largo de la temporada ya que Barros Schelotto los considera en niveles muy parejos.
Con la confirmación del equipo en la principal práctica de fútbol de la semana quedó de lado definitivamente la especulación sobre el posible reemplazo de Peruzzi por Leonardo Jara y se ratificó al ex jugador de Vélez Sarsfield.
En Boca se descarta la posibilidad de que Gago sea convocado al seleccionado con vistas al partido ante Bolivia, en La Paz, programado para el martes 28, por lo que no se tiene en consideración una postergación del juego con San Martín. En el ejercicio, a puertas cerradas, en la cancha principal del complejo Pedro Pompilio, el equipo de suplentes se constituyó así: Axel Werner; Leonardo Jara, Lisandro Magallán, Fernando Tobio, Thiago Grandis; Fernando Zuqui, Sebastián Pérez, Gonzalo Maroni; Mauro Luna Diale, Walter Bou y Nazareno Solís. Boca volverá a entrenarse hoy por la mañana, luego de lo cual tendrá lugar la habitual conferencia de prensa de Barros Schelotto. El viaje a San Juan está pautado en vuelo chárter para mañana por la tarde, después del último entrenamiento previo al partido del domingo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí