TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Con Centurión y Silva, Boca se prepara para ir a San Juan

Centurión está en forma para volver entre los once de Boca - fotobaires

Por Redacción

Guillermo tiene todo definido para defender la punta

E entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, ratificó ayer en una práctica formal el regreso al equipo titular de Ricardo Centurión, recuperado de una lesión, y la presencia en defensa de Jonathan Silva para visitar el domingo a San martín de San Juan. Centurión se recuperó de una lesión en el hombro derecho y remplazará a Oscar Benítez y Silva jugará en el lateral izquierdo en lugar de Frank Fabra, convocado al seleccionado colombiano, al igual que Wilmar Barrios.

De esta manera, el equipo que saldrá a la cancha en San Juan formará con: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Silva; Pablo Pérez, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Centurión.

La recuperación de Centurión le evitó un dolor de cabeza a Barros Schelotto, ya que Benítez sufrió un esguince de tobillo y quedó descartado. Además, con Fabra convocado al seleccionado de Colombia, al igual que Barrios, su reemplazante natural es Silva, con quien ha venido compitiendo por el puesto a lo largo de la temporada ya que Barros Schelotto los considera en niveles muy parejos.

Con la confirmación del equipo en la principal práctica de fútbol de la semana quedó de lado definitivamente la especulación sobre el posible reemplazo de Peruzzi por Leonardo Jara y se ratificó al ex jugador de Vélez Sarsfield.

En Boca se descarta la posibilidad de que Gago sea convocado al seleccionado con vistas al partido ante Bolivia, en La Paz, programado para el martes 28, por lo que no se tiene en consideración una postergación del juego con San Martín. En el ejercicio, a puertas cerradas, en la cancha principal del complejo Pedro Pompilio, el equipo de suplentes se constituyó así: Axel Werner; Leonardo Jara, Lisandro Magallán, Fernando Tobio, Thiago Grandis; Fernando Zuqui, Sebastián Pérez, Gonzalo Maroni; Mauro Luna Diale, Walter Bou y Nazareno Solís. Boca volverá a entrenarse hoy por la mañana, luego de lo cual tendrá lugar la habitual conferencia de prensa de Barros Schelotto. El viaje a San Juan está pautado en vuelo chárter para mañana por la tarde, después del último entrenamiento previo al partido del domingo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD