Testimonios
Edición Impresa | 24 de Marzo de 2017 | 06:08

Duna
Tiene 23 años, nació en Barcelona, España
“En esta experiencia me impactó mucho el recibimiento que nos dieron en la Casa del Niño. Me tomaron en cuenta para ver qué puedo hacer yo por esta comunidad y eso no se encuentra en muchos lugares del mundo. Me preguntaron qué quería hacer aquí y soy yo la que tengo que proponer. Eso me gustó, me subió la autoestima y fue un mensaje de que mis ideas tienen valor”.
Isadora
Tiene 19 años y nació en Maringá, una ciudad ubicada en el estado de Paraná, a mitad del camino entre Foz Iguazú y San Pablo
“De esta experiencia a Brasil me llevó de todo porque muchos de estos chicos pasan cosas muy difíciles a nivel familiar. Por eso aprendimos mucho con eso y poder ayudarlos fue muy satisfactorio. Los chicos fueron muy buenos con nosotros, nos brindaron todo su cariño. Lo que más me gustó de estar en la Casa del Niño fue jugar con los chicos, la experiencia con ellos y poder ayudarlos fue lo mejor”.
Leticia
Leticia tiene 19 años y nació en Maringá, una ciudad ubicada en el estado de Paraná, a mitad del camino entre Foz Iguazú y San Pablo
“Me gusta mucho trabajar con chicos, y eso es lo que vinimos a hacer. Jugamos con ellos, les enseñamos todo lo que pudimos y ellos también nos enseñaron muchas cosas a nosotras. Me trataron muy bien durante las 6 semanas que estuvimos acá. La verdad que fue un voluntariado muy positivo en todo sentido, además City Bell es un lugar hermoso”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE