Encontraron a un hombre herido en Romero

Edición Impresa

Un hombre de 59 años tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital de Melchor Romero, por las heridas que presentaba en diversas partes del cuerpo. Policías lo encontraron deambulando con sus ropas manchadas de sangre y él les contó que lo habían apuñalado en un intento de robo, aunque los voceros consultados dudan de esta versión y ahora investigan las circunstancias del ataque, informaron fuentes del caso.

Eran alrededor de las 3 de mañana de ayer cuando varios llamados al 911 dieron cuenta de que se habrían escuchado detonaciones de arma de fuego en la zona de 158 y 526. Hacia el lugar partieron entonces los móviles del Comando de Patrullas, que recorrieron el barrio en busca de testigos o, eventualmente, víctimas.

En ese patrullaje se cruzaron con un hombre que “presentaba dificultades para caminar y tenía manchas hemáticas (de sangre) en sus ropas, motivo por el cual se lo entrevistó para tratar de aclarar el episodio”, comentó un jefe policial.

Mientras tanto, los agentes se encargaron de pedir una ambulancia para asistir a la víctima, quien estaba perdiendo mucha sangre.

El hombre, formalmente identificado como Alejandro Ortiz, contó a los efectivos que “varias personas lo apuñalaron tras un intento de robo”.

A los pocos minutos se presentó una ambulancia del hospital Alejandro Korn, que trasladó al paciente a ese centro asistencial. Según fuentes del caso, tenía “un corte en un brazo y otro en una oreja”, pero está fuera de peligro.

investigacion

En la comisaría Decimocuarta de Melchor Romero se inició una causa caratulada, en principio, como “lesiones”, por lo menos hasta que se aclare en qué circunstancias fue atacado Ortiz, explicaron las fuentes consultadas por este diario.

El hombre vive a pocas cuadras de donde los móviles lo encontraron caminando. Vale aclarar que después de su traslado al hospital los patrulleros continuaron recorriendo la zona en busca de testigos que pudieran echar luz sobre el asunto, aunque no pudieron dar con ninguno. “No le robaron nada”, deslizó un jefe policial.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE